Suscríbete a
nuestra
newsletter
Proyectos

Descubre los proyectos europeos que gestionamos

¿Quieres unirte? Contáctanos

Proyectos abiertos
Prepare

Crear nuevas políticas e instrumentos de adopción de la innovación más eficaces y sostenibles a nivel regional, pero escalables a toda Europa. 

Más info
HealthChain

HealthChain ​​propone desarrollar innovación cocreativa impulsada desde la demanda, orientada a la adopción y habilitada por el ecosistema.

Más info
Innobuyer

Con 1,5 M€ para acelerar la co-creación de soluciones innovadoras, InnoBuyer ya está reuniendo organizaciones públicas con necesidades de innovación (Challengers) y pymes (Solvers) que aportan dicha innovación.

Más info
Procure4Health

Dinamización de una comunidad abierta de organizaciones del sector salud y la atención social, identificando sus necesidades en compra de innovación, creando programas de capacitación, etc.

Más info
Healthcare Transformation Academy

Ticbiomed imparte la formación ‘Implementing Digital Healthcare Transformation’, totalmente online y dirigida a organizaciones sanitarias europeas.

Más info
AICCELERATE

AICCELERATE desarrolla soluciones basadas en Inteligencia Artificial para optimizar los procesos hospitalarios y mejorar la calidad de la atención al paciente.

Más info
INCAREHEART

Adquisición precomercial de soluciones innovadoras e integradas para promover la salud y la atención multidisciplinar en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Más info
Dynamo PCP

Búsqueda de una solución innovadora que integre las vías de atención y salud, mejorando la capacidad de respuesta de los sistemas de salud europeos en determinadas situaciones en las que sus funciones se ven amenazadas, como puede ser una alerta sanitaria.

Más info
dRural

El proyecto pretende co-desarrollar y poner en marcha un mercado digital de servicios para los habitantes de las zonas rurales europeas a la vez que se crean oportunidades de crecimiento económico, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

Más info
HSMonitor

HSMonitor es un proyecto de Compra Pública Precomercial (PCP) que invierte en soluciones TIC de vigilancia para mejorar el estado de salud y optimizar la atención de la hipertensión.

Más info
eCare

eCare es un proyecto europeo que tiene como objetivo ofrecer soluciones digitales disruptivas para la prevención y la gestión integral de la fragilidad.

Más info
Proyectos cerrados
Cherries

Cherries tiene como objetivo crear ecosistemas más abiertos, inclusivos y autosostenibles asegurando la participación de abajo hacia arriba de todo tipo de ciudadanos.

Más info
MOAI LABS

MOAI LABS: Laboratorios de Inteligencia Colectiva y Tecnología Sociosanitaria para combatir el aislamiento y la soledad de las personas mayores

Más info
iRaise

Ofrece programas de capacitación a profesionales para una mejor adopción de la innovación en organizaciones sanitarias.

Más info
inDemand

inDemand es un modelo donde profesionales sanitarios y empresas tecnológicoas co-crean soluciones de salud digital, con el apoyo económico de fondos regionales. Proyecto europeo H2020 coordinador por Ticbiomed.

Más info
we4AHA

Proyecto para ampliar el apoyo en la adopción a gran escala de la Innovación Digital con el objetivo de un Envejecimiento Activo y Saludable en la sociedad.

Más info
eHealth HUB

eHealth Hub: apoyo empresarial gratuito a pymes del sector de la salud digital. Mejora la competitividad y ofrece acceso a oportunidades de negocio a las empresas europeas. Proyecto europeo H2020 coordinador por TICBioMed.

Más info
PROEMPOWER

Proyecto europeo de compra pública pre- comercial que destinará 3M€ para promover desarrollo de soluciones innovadoras para la diabetes.

Más info
MSD Innovation Factory

MSD apoya a las empresas que propongan las mejores ideas para resolver sus desafíos. Ya estamos trabajando en la edición de 2018. ¡Noticias muy pronto!

Más info
ConectaSalud

Profesionales sanitarios y empresas innovando en el marco de congresos médicos. Genera- mos conversación entre oferta y demanda.

Más info
Readi for health

READi for Health es un catalizador de nuevos proyectos y soluciones en el marco de las Tecnologías de la Información para Salud.

Más info
FICHe

La aceleradora de FIWARE para soluciones eHealth que ha impulsado el desarrollo de 80 proyectos de PYMEs innovadoras de Europa

Más info
GET

Diseñado para apoyar el desarrollo de las empresas en sus distintas fases, desde emprendedores hasta empresas consolidadas.

Más info