Suscríbete a
nuestra
newsletter
Quiénes somos

Ticbiomed es una asociación especializada en salud digital

Nuestra misión es impulsar la Transformación Digital de la salud europea

No somos una empresa (no tenemos ánimo de lucro), ni un centro tecnológico (no desarrollamos tecnología).

Somos una asociación que aporta valor a nuestros socios, creando sinergias a nivel nacional y europeo, a la vez que conectamos oportunidades con soluciones innovadoras en salud digital.

Participamos en proyectos que promocionan la innovación y facilitamos la transformación digital, capacitando a organizaciones sanitarias.

Nuestras iniciativas contribuyen al intercambio de conocimiento e informamos de oportunidades a través de nuestros canales (newsletter, Linkedin y Twitter).

Equipo
Junta directiva
Certificaciones y reconocimientos

TICBioMed se convierte en uno de los 5 clústeres españoles con el Distintivo Oro de excelencia. El sello Management Excellence Gold Label fue otorgado en 2016 por la Oficina Europea de Análisis Clúster (ESCA), un organismo dependiente de la Comisión Europea.

TICBioMed galardonada por su apoyo y difusión de las TIC durante el DíaTIC 2014.. Los colegios oficiales de Ingenieros en Informática y de Ingenieros Técnicos en Informática premiaron a TICBioMed en la categoría de institución pública.

Mención honorífica en los XXII Premios Nacionales Informática y Salud 2016 que entrega la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS). Este premio reconoce la trayectoria de la asociación en su labor de promoción de la digitalización del sector sanitario.

TICBioMed forma parte del Registro de Agrupaciones Empresariales innovadoras del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, lo que acredita su potencial innovador y proyección internacional.

Organizaciones a las que pertenecemos