Suscríbete a
nuestra
newsletter

INCAREHEART reúne a cinco compradores públicos: Región Jämtland Härjedalen (Suecia), Università degli Studi di Napoli Federico II (Italia), Región de Macedonia Central (Grecia), Santa Casa Da Misericordia Da Amadora (Portugal) y Ministerio de Salud de Turquía. Juntos, buscan adquirir una solución de atención integrada (integrated care) para la gestión de un modelo de cuidado multidisciplinario para las personas que viven con insuficiencia cardíaca crónica.

El diagnóstico temprano, la atención y el seguimiento, el apoyo para vivir con insuficiencia cardíaca y la optimización de procesos serán los pilares fundamentales de las soluciones adquiridas.

El mecanismo para adquirir las soluciones es la Contratación Pre-comercial (PCP). En PCP, las adquisiciones públicas compran I + D de varios proveedores competidores en paralelo para comparar enfoques alternativos e identificar las soluciones más rentables que el mercado puede ofrecer para sus necesidades. La I + D se divide en fases (diseño de la solución, creación de prototipos, desarrollo inicial y validación / prueba de un número limitado de productos iniciales).

Ticbiomed llevará a cabo la Consulta de Mercado Abierto (Open market Consultation en inglés) que tiene como objetivo informar al mercado sobre la licitación y abrir un diálogo sobre el alcance del proyecto.

Para ver más visita la web de INCAREHEART: www.incareheart.eu

 

INCAREHEART ha recibido fondos Europeos del programa Horizonte Europa 2020, para investigación e innovación. Acuerdo No. 965134