Suscríbete a
nuestra
newsletter

we4AHA (Widening the support for large scale uptake of Digital Innovation for Active and Healthy Ageing)

Ampliando el apoyo para la adopción a gran escala de la Innovación Digital con el objetivo de un Envejecimiento Activo y Saludable en la sociedad 

WE4AHA avanzará en la adopción efectiva y a gran escala, así como el impacto de la innovación digital, para el envejecimiento activo y saludable (AHA), basándose en un conjunto integral de servicios de apoyo y promoción.

A través de WE4AHA, las partes interesadas se movilizarán para ayudar a desarrollar e implementar tres actividades guiadas por la UE: Innovación en el mercado (I2M), Blueprint Digital Transformation of Health and Care for the Aging Society y EIP en AHA.

A través del plan I2M, WE4AHA brindará servicios para conectar a las partes interesadas del lado de la demanda y la oferta para aprovechar las inversiones privadas y públicas adicionales mediante la movilización de un número creciente de partes interesadas en los sectores de la salud, la atención digital y la economía “silver” de Europa. El Blueprint impulsará la visión política sobre innovación digital y la consolidación del EIP en los Grupos de Acción y Sitios de Referencia de la AHA.

El proyecto we4AHA ha recibido financiación del Programa
de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.