Suscríbete a
nuestra
newsletter
17/Mar/21

Nueva Serie de Webinars: Transformación Digital en Salud

Queremos apoyar a los valientes que están dispuestos a asumir ahora el desafío de repensar su organización. Para ello, hemos creado una nueva Serie de Webinars abiertos y gratuitos para mostrar los mejores ejemplos de Transformación Digital en Salud.  

 

¿En qué consisten y cómo funcionan estos webinars?

Todos los jueves a las 16:00 (CET), un experto hará una presentación seguida de preguntas y debate sobre un caso de éxito de Transformación Digital en Salud. Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora y se imparten online vía Zoom.

Los ponentes presentarán ejemplos del entorno público y privado, porque ambos necesitan transformación, aunque por distintas razones.

 

 ¿Cómo me inscribo en esta Serie de Webinars sobre Transformación Digital en Salud?

Los talleres son abiertos a todos los interesados y la inscripción es gratuita. Consulta aquí la programación completa. Echa un vistazo a los ponentes y empresas que colaboran con nosotros. ¡Y no olvides apuntarte a las sesiones que te interesan!

 

¿Qué pasa si me inscribo en un webinar y luego no puedo asistir?

No te preocupes porque siempre tendrás una segunda oportunidad. Grabamos los talleres y los enviamos, junto con la presentación correspondiente, por correo electrónico a todos los inscritos. Además, los subimos a nuestro canal de Youtube para que su visionado esté disponible.

 

¿Por qué la Transformación Digital en Salud es tan importante AHORA?

«El futuro ya está aquí – simplemente no está distribuido de manera muy uniforme». Esta citación de William Gibson nos sirve de inspiración. La pandemia de COVID ha acelerado la adopción de tecnologías digitales. En meses, hemos asistido a cambios en la atención sanitaria que normalmente habrían tardado años en darse. Esto es digitalización, y es algo bueno. Pero creemos que la Transformación Digital es aún mejor.

Entendemos por Transformación Digital el replanteamiento de cómo una organización usa la tecnología, las personas y los procesos para cambiar en esencia su prestación de atención médica. Y, aunque algunas voces opinen que este cambio profundo debe ocurrir después de la pandemia, creemos que ahora es el momento de asumir este replanteamiento hacia una transformación efectiva.

Si también quieres embarcarte en este cambio, júntate a nosotros todos los viernes a las 16:00 (CET) en nuestra Serie de Webinars sobre Transformación Digital en Salud.


Comparte: