Suscríbete a
nuestra
newsletter
22/Ene/20

La Universidad Complutense busca empresas en las que realicen prácticas sus alumnos del máster de innovación en salud digital

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid está elaborando el Máster de título propio en innovación en salud digital, enfocado a profesionales sanitarios.

Los objetivos son:

  • Que adquieran habilidades y capacidades en la transformación digital.
  • Que comprendan la importancia que tienen las nuevas herramientas en e-health en su práctica habitual: Dirección y gestión de proyectos I+D+i; Electronic Health Record, m-Health; Big Data; Inteligencia Artificial; loT en e-Health; Blockchain; Medicina Personalizada y Marketing digital en salud.
  • Que puedan entender los nuevos modelos en salud a través del éxito de startups en salud.
  • Que desarrollen su creatividad en soluciones innovadoras, a través de experiencias reales como las aportadas por empresas.

Para ello, el máster ofrece la realización de prácticas externas en startups, pymes y corporaciones de salud digital, con el fin de cambiar su perspectiva clínica a una visión más amplia y generar valor.

***

¿Te interesa incorporar a un profesional sanitario en prácticas a tu equipo?

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid estará encantada de contar con tu organización. Contacta con en profesor Dr. Francisco José García (+34 665063908 / francg10@ucm.es).

 


Comparte: