Suscríbete a
nuestra
newsletter
02/May/19

Ticbiomed te invita a #TicTalkSalud

El jueves 23 de mayo tienes una cita en Murcia con la salud digital. Contaremos con Bernardo Valdivieso del Hospital La Fe y Galo Peralta de ITEMAS.

¡Regístrate aquí!

 

 

¡Llega de nuevo #TicTalkSalud! El gran encuentro anual de salud digital que organiza Ticbiomed en Murcia.

Acompáñanos la tarde del 23 de mayo y disfruta de la programación que hemos preparado para ti con dos ponentes de lujo: el doctor Bernardo Valdivieso del Hospital La Fe y Galo Peralta de ITEMAS (Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias). Seas un un profesional sanitario, una startup o una corporación te va a interesar.

Con Bernardo Valdivieso conoceremos las últimas tendencias en Inteligencia Artificial, Big Data y su aplicación en las organizaciones sanitarias. Galo Peralta nos hablará de innovación en salud y de las ventajas y actividades de la plataforma ITEMAS.

#TicTalkSalud es un evento totalmente gratuito y está abierto a todos los actores del ecosistema de salud digital de España, sean o no socios de Ticbiomed. Queremos ayudarte a detectar oportunidades de crecimiento y a conectar con el rumbo que tomará el sector en los próximos años.

* El único espacio restringido a socios será el acto asambleario con elecciones (en horario de mañana).

 


PROGRAMA #TicTalkSalud

Jueves 23 de mayo | De 17 a 19 horas | NH Amistad Murcia

(Calle Condestable, 1, 30009 Murcia)

 

16:45 – Registro. 

17:00 – Inauguración de Aquilino García, presidente de Ticbiomed.

17:05 – Ponencia y posterior coloquio con Bernardo Valdivieso, Director del Area de Planificación del Hospital La Fe de Valencia. «El futuro de la Salud: la inteligencia artificial en las organizaciones sanitarias».  

18:00 – Ponencia y posterior coloquio con Galo Peralta, Director de Gestión de ITEMAS (Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias). «Innovación en salud & ITEMAS: una Plataforma con impacto».

18: 45 – Debate abierto con Bernardo Valdivieso, Galo Peralta y Jorge González, director de Ticbiomed. 

19: 00 – Networking + Picoteo. Contecta con otros compañeros y profesionales del sector.

 

¡Regístrate aquí!


Además, si eres socio:

Asamblea Electoral Ticbiomed, de 12:00 a 14:00 horas. Presentaremos las actividades realizadas en 2018 y todo lo que está por venir, para que conozcas de primera mano las novedades del clúster. Además, este año votaremos renovación de la Junta Directiva y nos encantará contar con tu representación.

 

¡Contamos contigo!


Comparte: