Suscríbete a
nuestra
newsletter
Testimonios
  • «Formar parte de Ticbiomed nos permite estar en contacto y crear conexiones con otros stakeholders relacionados con la salud digital.

    Además, nos sirve de apoyo para cualquier cuestión y nos permite estar al tanto de convocatorias y nuevas líneas de financiación de proyectos del sector».  

  • «Ticbiomed nos proporciona una red nacional de primer nivel con entidades del sector que nos ha permitido, por un lado, colaborar en varios proyectos con otros socios y, por otro, participar en proyectos europeos más ambiciosos que ya están una realidad».

  • «Unas jornadas con vocación eminentemente práctica que nos ayudaron a diagnosticar la situación de la organización para afrontar la transformación digital»

  • “TICBiomed siempre ha respondido fantásticamente a las consultas de Copcar en su desarrollo y lanzamiento, siempre aportando como cluster de eHealth, su amplia visión estratégica. Ser parte de TICBiomed es saber que cuentas con un equipo de personas que están pendientes de tus necesidades.”

     

     

  • “Gracias a Ticbiomed, hemos tenido acceso a empresas de primer nivel.

    Su conocimiento del sector y su amplia red europea multiplican exponencialmente las posibilidades de éxito”.

  • “Ticbiomed tiene un profundo conocimiento y una amplia experiencia en el ecosistema de Salud Digital. Pero, si algo les distingue, es su espíritu innovador, facilidad en el trato y gran profesionalidad que han demostrado en las acciones que hemos llevado a cabo conjuntamente. Una gran ayuda para desarrollar negocio en esta área y un auténtico placer trabajar con ellos”.

  • “Ha sido un gran hallazgo encontrar a Ticbiomed, porque demuestran un conocimiento de hace años en el sector eHealth, pero también miman a las startups y las conectan a nivel europeo con posibles clientes, inversores y programas I+D+i.
    ¡Y encima ayudan a difundir lo que hacemos! Esperamos poder seguir trabajando con ellos muchos años”.

  • “MSD Innovation Factory is an example of how open innovation is a vehicle that would help us to become tomorrow’s leaders. Thanks to Ticbiomed for their support in this great adventure.”

  • “Para Innovación del Sistema Murciano de Salud, Ticbiomed es el aliado más valioso. Lo demuestran nuestras colaboraciones en múltiples proyectos a lo largo de los últimos años: FICHe, READi for Health, ProEmpower e inDemand.

    Ticbiomed es nuestro confiable compañero de viaje en la diaria aventura de la innovación, garantía de seguridad y acción al mismo tiempo.”

  • “Ticbiomed ha demostrado ser un pilar sólido para el crecimiento y desarrollo de MEDIKTOR, especialmente en términos de visibilidad y conocimiento del mercado. Nuestra colaboración nos ha brindado numerosas oportunidades para conectar con clientes potenciales en un nivel diferente, ayudándonos a entender realmente sus desafíos empresarial es y cómo Mediktor puede ayudar a esos clientes a alcanzar sus metas. Un trabajo en equipo muy fructífero del que estamos extremadamente orgullosos.”