Suscríbete a
nuestra
newsletter
24/Oct/19

Tres actividades que no debes perderte este año en envejecimiento activo y saludable (AHA) si eres un líder de la transformación digital

Las acciones organizadas por Innovation to Market (I2M) tienen como objetivo cerrar la brecha entre los que adoptan la innovación (organizaciones de salud y sociales) y los proveedores de soluciones. Tendrán lugar entre 2019 y 2020.

Sesiones de Matchmaking | Encuentra tu match en AHA 

 

···

CONVOVATORIA ABIERTA 

Envía tu necesidad de AHA antes del 14 de noviembre de 2019.

Implementar una solución digital en organizaciones que prestan servicios sociales o de salud, como hospitales o aseguradoras, es todo un desafío. Las soluciones deben adaptarse al flujo de trabajo de los profesionales y los requisitos específicos, y los médicos rara vez tienen tiempo para explorar en detalle las ofertas del mercado. Por otro lado, los proveedores de soluciones generalmente tienen tecnología lista para mejorar la atención sanitaria, pero les es muy difícil mostrar las posibilidades de su producto a los profesionales de la salud.

Esta actividad: Una reunión en 4YFN –el evento de startups de la exposición más grande del mundo para la industria móvil– donde los proveedores de soluciones seleccionados se reunirán y establecerán contactos con organizaciones que han identificado una necesidad. El objetivo es facilitar las relaciones para resolver el desafío. 

Tipo de participantes:

  • Organizaciones públicas o privadas que presten servicios sociales o de salud, aseguradoras, grandes corporaciones. 
  • Proveedores de soluciones AHA

Plazo: 14 noviembre 2019 para presentar necesidades / 24 enero para presentar soluciones

MÁS INFORMACIÓN

Adoptar con éxito innovación en salud | Un taller participativo para los que implementan la innovación 

 

Muchos compradores (ya sean organizaciones sociales o de salud, públicas o privadas) sienten que no siempre tienen las habilidades y/o capacidades adecuadas para identificar sus propias necesidades y poder tomar las decisiones adecuadas cuando se adopta innovación. 

Esta actividad: Un taller participativo gratuito de medio día para discutir las barreras al éxito y cómo comenzar el viaje de la innovación. Ponentes destacados, expertos y otras organizaciones sanitarias europeas que lideran la innovación se van a reunir en esta actividad.

Tipo de participantes: Organizaciones públicas o privadas que presten servicios sociales o de salud, aseguradoras, grandes corporaciones.

Plazo: regístrate antes del 29 de noviembre. El evento tendrá lugar el 2 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Adoption Awards | Premiando a los pioneros en la adopción de tecnología en AHA 

¡CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE!

Si has implementado con éxito una solución digital de Active and Healthy Ageing en tu organización, el EIP en AHA quiere recompensar tu esfuerzo y compartir tu experiencia para inspirar a otras organizaciones sanitarias.

Esta actividad: Brinda visibilidad y reconocimiento a los primeros en adoptar la innovación de vanguardia en salud

Tipo de participantes: Recompensa al tándem proveedores de tecnología y organizaciones que adoptan la innovación por su caso de éxito. 

CONSULTA AQUÍ LOS DETALLES

Bonus track: la eHealth HUB Platform está abierta a AHA

 

Te invitamos a que te unas a la plataforma eHealth HUB: haz un rápido escaneo del ecosistema europeo de salud digital (+900 perfiles) con sólo un click. Ahora existe la oportunidad de posicionar tu organización como un jugador clave en el Envejecimiento Activo y Saludable.

REGÍSTRATE AHORA

 

About I2M 

Ticbiomed es socio del I2M Plan. Nuestro objetivo es avanzar en la adopción efectiva y a gran escala de la innovación digital para el envejecimiento activo y saludable (AHA), mediante un conjunto integral de servicios de apoyo y promoción. I2M está dirigido a organizaciones que brindan servicios de AHA y proveedores de soluciones. Su objetivo es facilitar las relaciones y aumentar el impacto de las soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología.


Comparte: