Suscríbete a
nuestra
newsletter
02/Dic/19

Adoption Awards | Premiando a los pioneros en la adopción de tecnología en Active and Healthy Ageing

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

Si has implementado con éxito una solución digital de Active and Healthy Ageing en tu organización, el EIP en AHA quiere recompensar tu esfuerzo y compartir tu experiencia para inspirar a otras organizaciones sanitarias.

 

Por qué participar

  • Gana visibilidad en la comunidad socio-sanitaria europea como organización innovadora.
  • Otorga tu solución con un reconocimiento del Partenariado Europeo de Innovación en Envejecimiento Activo y Saludable (EIP on AHA).
  • Sé conocido como un pionero y un caso de éxito en la comunidad europea de salud digital.
  • Accede (y mézclate) con una gran red de innovadores europeos.
  • Asiste a 4YFN donde se llevará a cabo la ceremonia pública de entrega de premios. Obtendrá una entrada gratuita y un reembolso de € 500 por gastos de viaje.

4YFN es el evento de startups de la exposición más grande del mundo para la industria móvil, GSMA MWC. 4YFN convoca al talento más brillante con las mejores ideas para desarrollar las tecnologías del mañana. 4YFN es donde los inversores de primer nivel conectan con las empresas más innovadoras para cambiar el mundo y donde las grandes corporaciones encuentran innovación en etapa temprana para adquirir o comercializar. 4YFN se compromete a construir el ecosistema de startups para un futuro mejor.

 

Sobre los Adoption Awards

Los Adoption Awards reconocen el trabajo de los adopters (organización sanitaria que adopta tecnología) y sus proveedores tecnológicos en la implementación de la innovación digital en beneficio de los pacientes en Envejecimiento Activo y Saludable.

Al promover a los adopters como líderes en su sector, podemos inspirar a otras organizaciones a mejorar la prestación de servicios de salud. ¡Todo esto con el apoyo de tecnologías innovadoras!

 

Proceso y fechas

  1. Cuéntanos tu historia antes del 20 de diciembre de 2019.
  2. Los finalistas se publicarán el 30 de enero de 2020. Tres equipos (adoptante + proveedor) llegarán a la final de la ceremonia de los Premios de Adopción.
  3. Participa en la ceremonia de entrega de premios el 25 de febrero en Barcelona en 4YFN. Los tres equipos finalistas presentarán su historia de éxito en una sesión pública. Tanto el adopter como el proveedor deben asistir a la presentación.

¡Solo uno de los tres equipos será el ganador!

 

Lee toda la información & participa ya en el portal de EIP ON AHA

 

¿Quién es elegible para participar?

Los equipos de adopters (normalmente, organizaciones sanitarias o sociales, aseguradores, grandes corporaciones) y empresas tecnológicas (proveedores de soluciones) son elegibles. Los equipos habrán colaborado previamente en la implementación conjunta de una innovación de eSalud. La colaboración debe haber resultado un éxito en el área del Envejecimiento Activo y Saludable (por ejemplo, en cuanto a adherencia al tratamiento, prevención de caídas, atención integrada, soluciones de vida independiente, …)

 

¿Quién está detrás de la iniciativa?

WE4AHA es una CSA financiada por la UE que tiene como objetivo avanzar en el impacto a gran escala de la innovación digital para el envejecimiento activo y saludable (AHA), mediante la construcción de un conjunto integral de servicios de apoyo y promoción. Estas sesiones de matchmaking son parte del Plan de Innovación al Mercado (I2M) que WE4AHA ha creado. El plan está dirigido a organizaciones que brindan servicios de AHA y proveedores de soluciones. Su objetivo es facilitar las relaciones, el entendimiento mutuo. Ticbiomed es el socio a cargo de esta acción.

 


Comparte: