Suscríbete a
nuestra
newsletter
05/Feb/19

Reserva ya tu entrada para VendeSalud, abriendo mercado en salud digital


El formato es sencillo: 20 profesionales sentados alrededor de una mesa para hablar de lo que realmente importa: cómo vender más en #SaludDigital, generar más tracción y ampliar la red.


FORMULARIO ASISTENCIA

El jueves 7 de marzo en Madrid, de 12 a 16 horas incluyendo comida networking. El precio es de 60 €. ¡Sólo 20 plazas!

Ticbiomed organiza VENDeSALUD, un evento exclusivo (aforo limitado de 20 personas) para ahondar en cómo vender soluciones de salud digital dentro y fuera de España. El objetivo es que los asistentes compartan experiencias, creen red e identifiquen problemas comunes a los que buscar soluciones colaborativas.

“Se comparte mucho conocimiento sobre las fases del emprendimiento, pero existe cierta carencia en lo relacionado con las etapas de crecimiento. En Ticbiomed vamos a reunir a los profesionales que ya han conseguido escalar sus empresas de salud digital para compartir buenas prácticas y unir fuerzas en posibles mejoras”, explica Jorge González, director de Ticbiomed.

Algunas de las reflexiones que se tratarán en #VendeSalud: ¿Falta infraestructura comercial en salud digital? ¿Es bueno para el sector que nos unamos para reducir riesgos e incrementar beneficios? [«Escalar en salud digital: el reto de la comercialización», por Jorge González]

VENDeSALUD se celebra el jueves 7 de marzo en Madrid (Networkia Cuzco) y se compone de 2 horas de mesa de debate y una posterior comida networking. El precio es de 60 € (IVA incluido). 

Cuatro profesionales referentes ya han confirmado su asistencia: Frederic Llordach, confundador y socio de Doctoralia, Pedro Vivancos, director de Innovación de Vócali, Angel Lanuza, director iSalud en Indizen, y Salvador Vera, CEO de MYSPHERA. ¿Te unes? 


 

Solicita ya tu entrada. ¡Máximo 20 plazas!

 

Si cuentas con experiencia demostrable en comercialización en salud digital y te interesa asistir a VENDeSALUD, rellena este formulario de asistencia y te confirmaremos lo antes posible tu plaza. En el email de confirmación recibirás el enlace para comprar tu entrada.

DÍA: Jueves 7 de marzo de 2019
HORA: 12 – 16 horas
LUGAR: Madrid. Networkia Cuzco – C/ Poeta Joan Maragall, 23 (Antes Capitán Haya). Metro Cuzco

*La comida networking se celebra en el mismo centro de negocios
** Sólo puede asistir una persona por organización

 

Recuerda, un máximo de 20 profesionales podrán participar. ¡No te quedes fuera!

FORMULARIO ASISTENCIA


Comparte: