Suscríbete a
nuestra
newsletter

ConectaSalud.
Profesionales sanitarios y empresas innovando en el marco de congresos médicos.

Generar conversación entre oferta y demanda, dando mayor visibilidad a los profesionales sanitarios innovadores y la posibilidad a las empresas de detectar oportunidades de negocio.

‘ConectaSalud: clínicos y startups innovando en salud’, es una nueva iniciativa de Ticbiomed que facilita el contacto entre profesionales sanitarios y empresas TIC en el marco de congresos médicos.

Cada congreso que quiera incorporar la actividad de ConectaSalud en su programa, tiene la libertad de definir qué temáticas le son más interesantes. En base a estas necesidades, desde Ticbiomed reclutamos a las empresas interesadas que mejor encajen.

La iniciativa ConectaSalud está compuesta por dos bloques:

Bloque 1: Presenta tu solución a los médicos
Una sesión pública en la que un máximo de 10 empresas innovadoras tendrán la oportunidad de exponer sus soluciones digitales frente a un Comité Sociosanitario compuesto por

profesionales sanitarios. Las empresas dispondrán de 5 minutos de presentación, seguidos de una sesión de preguntas y respuestas con el Comité.

Bloque 2: Talleres de oportunidades digitales
Dividimos a los asistentes en distintos grupos mixtos, con el objetivo de intercambiar información sobre necesidades/oportunidades. Los miembros del Comité se sentarán con las empresas para discutir algunos de los retos concretos que existen en su actividad diaria.

Los talles de oportunidad también son de interés para otros actores del ecosistema, como pueden ser las compañías farmacéuticas. Patrocinando un mesa, pueden seleccionar un tema de debate y conocer así de primera mano las reflexiones y necesidades de la demanda y las soluciones que propone la oferta.

Si te interesa incorporar esta iniciativa en tu congreso médico o en algún evento sectorial, contacta con nosotros.

Personalizamos nuestras propuestas según tus necesidades.

CASOS DE
ÉXITO

ConectaSalud Atención Primaria en SEMERGEN Cartagena

Las Jornadas de Medicina y Nuevas tecnologías de SEMERGEN son el marcado de un evento ConectaSalud enfocado a la atención primaria. Se han seleccionado empresas con soluciones digitales de interés para médicos de familia.

Además, uno de los talleres, patrocinado por ROCHE, se ha enfocado a los «Nuevos modelos de abordaje de la diabetes en atención primaria».

MÁS INFORMACIÓN

ConectaSalud Rehabilitación en SERMEF Gijón

El Congreso Nacional de Medicina y Rehabilitación, organizado por SERMEF, ha querido apostar por la innovación en salud.

Como destaca su presidente, Ricardo Llavona, «los objetivos propios de la rehabilitación y su transversalidad la convierten en una de las especialidades con más demanda tecnológica que existen».

MÁS INFORMACIÓN