Suscríbete a
nuestra
newsletter
12/Nov/21

Premio «E-nnovaHealth 2021» en Transformación Digital para Ticbiomed

Diario Médico y Correo Farmacéutico, medios lideres especializados del sector sanitario de Unidad Editorial, convocan la primera edición de los Premios E-nnova Health 2021.

Estos premios han nacido con el fin de identificar y reconocer iniciativas digitales en salud que aporten valor, contribuyan a la sostenibilidad del sistema y mejoren la calidad de vida del paciente.

Estos medios de referencia tratan de impulsar la cultura de la transformación digital en el ámbito sanitario, reconociendo la labor desarrollada por instituciones, administraciones sanitarias, organizaciones profesionales, patronales y empresas que vuelcan su esfuerzo en explorar nuevos horizontes en el mundo de la medicina y la farmacia, la mejorar la eficiencia y la calidad asistencial.

 

Gracias a estas bases y a la iniciativa de Diario Médico y Correo Farmacéutico, Ticbiomed se ha visto galardonada en esta edición 2021 de los premios #EnnovaHealth21 dentro de la categoría de Transformación Digital que comprende lo siguiente:

«Todas aquellas iniciativas y proyectos que han destinado sus esfuerzos en la transformación digital tienen cabida en esta categoría. Se pondrá especial consideración en aquellos que se han realizado de forma colaborativa.: En este campo tienen cabida modelos predictivos, sistemas de ayuda a la toma de decisiones o análisis de resultados en la vida real, entre otros. También están incluidos en esta categoría las evaluaciones de efectividad y eficiencia de fármacos, tratamientos, sistemas…, o la creación de grandes bases de datos en los diferentes servicios de los hospitales»

En este sentido, Ticbiomed ha insistido en capacitar al máximo a todo aquel interesado en transformar digitalmente su organización. Los talleres, webinars y eventos realizados dentro del contexto se pueden consultar aquí. [Ver más]

El premio ha sido recogido con mucho entusiasmo por Jorge González (Director de Ticbiomed) en Madrid el 10 de noviembre.

Cabe mencionar que incluso socios de nuestra organización como Outcomes10, también han sido premiados en otras categorías como en este caso «Big Data e Inteligencia Artificial» por aportar una solución de toma de decisiones para pacientes con artritis reumatoide. [Consultar esta noticia]

Muchas gracias por la confianza en nosotros y esperamos seguir ofreciendo jornadas, eventos y talleres de calidad para el sector.


Comparte: