Suscríbete a
nuestra
newsletter
20/Feb/20

El Hospital Universitario de Helsinki (HUS) busca un socio en hospitales de España

El Hospital Universitario de Helsinki (HUS) busca un socio en hospitales de España para el proyecto europeo Horizonte 2020 Fast Track to Innovation.

El objetivo es colaborar con ese hospital europeo para implementar el concepto en un entorno operativo real y, por lo tanto, validarlo. 

*También se pueden probar los servicios de la plataforma Health Village fuera del marco del proyecto de la UE.

 

HUS es el mayor proveedor de asistencia sanitaria en Finlandia, responsable de brindar atención médica especializada a 1,6 millones de personas. Una de sus soluciones digitales es la llamada Health Village, una plataforma de servicios digitales que ofrece un concepto integral para la transformación digital en las organizaciones del sector sanitario.

Más concretamente ofrecen:

  • Servicios de salud pública accesibles para el público en general.
  • Servicios de atención digital para pacientes con diagnósticos específicos.
  • Servicios digitales para profesionales del sector sanitario.

Los servicios están habilitados mediante una plataforma digital personalizada situada en la nube. Estos servicios han sido diseñados y creados en colaboración a pacientes, profesionales de la salud y organizaciones de pacientes utilizando un proceso, unas herramientas y unas plantillas del Programa de Desarrollo de Salud Electrónica de Health Village.

Actualmente, los servicios de Health Village se han implementado y ampliado a escala nacional en Finlandia y se valora la posibilidad de ampliar los servicios a cualquier país, a cualquier organización y a cualquier grupo de pacientes.

 

Fecha límite para contactar: 30 de abril 2020. 


En caso de que considere esta una oportunidad interesante para la digitalización, el Hospital Universitario de Helsinki se complacerá en discutir con usted más sobre el tema.

Puede contactar con ellos directamente por correo electrónico a minna.e.eloranta@hus.fi y aki-puustjarvi@hus.fi. Contacto en España: Daria Mashkina (daria.mashkina@businessfinland.fi), Business Finland Spain.

 

Más información en este enlace.

 

 

 


Comparte: