Suscríbete a
nuestra
newsletter
24/Feb/21

Workshop | Innovación en Salud Digital/e-Health desde la co-creación

Ticbiomed se une a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en la organización de este workshop, »Innovación en Salud Digital/e-Health desde la co-creación»en el marco del programa de encuentros sectoriales para la transferencia de tecnología. El evento tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 16:30 y será online.

En la primera parte de la sesión, los grupos de investigación de la UCAM expondrán sus líneas de investigación y capacidades I+D relacionadas con la innovación en el sector de la salud.

Seguidamente, Ticbiomed moderará un panel sobre el proyecto europeo inDemand, un modelo innovador en el que organizaciones y profesionales sanitarios y empresas co-crean soluciones de salud digital, con el apoyo económico de fondos públicos regionales. En este panel, representantes de varias organizaciones, que han participado en la implementación de inDemand en la Región de Murcia, hablarán de su experiencia y del potencial del modelo.

Programa:

16:30 Inauguración

  • Dña. Estrella Núñez. Vicerrectora de Investigación de la UCAM.
  • D. Aquilino GarcíaPresidente de Ticbiomed.

16:40 Líneas de Investigación y Capacidades I+D

  • D. Luis Tejada. Director de Investigación y Transferencia de Tecnología de la UCAM. Moderador.
  • D. José Luis Díaz. Investigador principal del Grupo Aprendizaje en entornos clínicos reales y simulados (AECRESI).
  • D.  Juan Miguel Navarro. Investigador principal del Grupo Telecomunicaciones Avanzadas (GRITA).
  • D. Francisco Arcas. Investigador del Grupo Universal Knowledge Enhancement by Multidisciplinary Implementation (UKEIM).
  • D. Andrés Muñoz.  Investigador principal del Grupo Universal Knowledge Enhancement by Multidisciplinary Implementation (UKEIM).
  • D.  Horacio Pérez. Doctor en Química. Investigador Principal del Grupo Structural Bioinformatics and High Performance Computing (BIO-HPC).

17:10  El modelo inDemand. Lecciones  aprendidas y buenas prácticas de co-creación desde la  demanda.

17:40   Mesa redonda

18:15   Despedida y clausura

Puedes formalizar la inscripción así como dejar tus preguntas cumplimentando el formulario. Este encuentro se va a llevar a cabo a través de la herramienta del Campus Virtual de la UCAM, Blackboard Collaborate. El enlace de acceso se enviará a todos los inscritos el mismo jueves 04 de marzo.


Comparte: