Suscríbete a
nuestra
newsletter
30/Nov/20

Webinar | Gestiona tu tiempo y aumenta tu productividad en la nueva realidad del trabajo en remoto

 

El próximo 15 de diciembre, a las 17:00, organizamos un seminario web sobre productividad y gestión eficaz del tiempo. Esta sesión online es gratuita y abierta a todas las personas que deseen participar.

¿Cómo surge este webinar?

En los últimos meses, el trabajo en remoto se ha generalizado y ha provocado que las organizaciones se adapten rápidamente a una nueva realidad de gestión de procesos, rutinas y equipos. Dicha adaptación es vital para mantener y potenciar la productividad.

Conscientes de este cambio de paradigma, en Ticbiomed nos hemos aliado a Fares Kameli, reconocido profesional de marketing basado en datos y de transformación de modelos de negocio, para crear este webinar gratuito. Estos son algunos de los temas que Fares abordará:

  • Cómo gestionar la productividad de los equipos
  • La importancia de la gestión por tareas diarias
  • Cómo centrarse en los resultados y no en la actividad
  • Comunicación continua
  • Cómo delegar y ser flexibles sin perder productividad

 

¿Te interesa participar en este webinar gratuito?

¡Inscríbete ahora!

 

Acerca de Fares Kameli: 

Fares Kameli es un profesional de la Transformación Digital con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado en ámbitos internacionales, en multitud de áreas de negocio. Ha pivotado desde el diseño de soluciones tecnológicas hasta convertirse en un referente de Marketing basado en datos y de Transformación de Modelos de Negocio, incluyendo la creación y despliegue de nuevos modelos de negocio y entornos start-up.

 

 


Comparte: