Suscríbete a
nuestra
newsletter
19/Ene/21

Tunstall presenta la nueva versión de Integrated Care Platform, plataforma innovadora para la gestión remota de pacientes

 

Tunstall, socio de Tibiomed, lanza la nueva versión de Integrated Care Platform, la plataforma de gestión remota de pacientes, que incluye nuevas e innovadoras funciones, así como capacidades renovadas, tanto para los profesionales sanitarios como para los pacientes. Esta plataforma de telemedicina se adapta tanto a pacientes post-agudos y complejos, con monitorización clínica de alta intensidad en entorno domiciliario, como a perfiles con foco en el autocuidado y la prevención de descompensaciones o agudizaciones.

¿Cuáles son las principales novedades e innovaciones de la nueva versión de Integrated Care Platform (ICP)?

  • Cuenta con una aplicación del paciente myMobile, una app multiusuario myKiosk y la plataforma para profesionales ICP triagemanager
  • Certificación en el Esquema Nacional de Seguridad en la categoría ALTA
  • Nueva herramienta de gestión de contenidos para la formación y empoderamiento del paciente
  • Ampliación del catálogo de dispositivos médicos homologados e integrados para monitorizar constantes vitales
  • Mejor visualización de datos de pulseras de actividad e integración con nuevo sistema de videoconferencia
  • Uso más intuitivo y atractivo de ICP triagemanager: actualización de la interfaz gráfica
  • Optimización de la herramienta para la gestión de los consentimientos y la trazabilidad – ICP triagemanager

Tunstall reafirma así su compromiso con la innovación en el manejo del paciente. Mediante el desarrollo de sus soluciones de salud digital, profesionales, equipos multidisciplinarios y entidades prestadoras pueden avanzar hacia modelos más preventivos, proactivos y personalizados, implementando estrategias de gestión adaptadas a las necesidades de cada perfil de pacientes mejorando la adecuación, eficiencia y experiencia asistencial.

Para ampliar información sobre la nueva versión de Integrated Care Platform, consulta esta noticia publicada en la web de Tunstall.

 

Sobre el Grupo Tunstall Healthcare 

Durante los últimos sesenta años, Tunstall ha sido pionera en el uso de la tecnología para permitir una vida independiente, creando la industria de la atención sanitaria conectada tal y como la conocemos hoy en día, y apoyando a más de cinco millones de personas y a sus familias en todo el mundo. Tunstall fue la primera compañía en desarrollar sistemas de alarma para personas mayores y ha seguido liderando el mercado desde entonces, manteniéndose a la vanguardia de desarrollos como la teleasistencia y la salud conectada, hasta el día de hoy en el que se trabaja para aprovechar el potencial de la tecnología digital.

Combinan el diseño y la fabricación con la innovación de fuentes externas para crear una gama de servicios sostenibles, respaldados por su experiencia mundial en la mejora de la atención domiciliaria para personas en más de cincuenta países de todo el mundo. A medida que la digitalización acelera la velocidad del cambio, siguen trabajando en colaboración con sus clientes para desarrollar soluciones más innovadoras y que cambien la vida de las personas para hacerla mejor.


Comparte: