Suscríbete a
nuestra
newsletter
25/Oct/19

En busca de las organizaciones más innovadoras de Europa: sesiones de Matchmaking para Active and Healthy Ageing

¡NOVEDAD! I2M se complace en anunciar que las organizaciones participantes del lado de la demanda obtendrán:

· Una entrada gratis para 4YFN. 4YFN es el evento de inicio de la exposición más grande del mundo para la industria móvil, GSMA Mobile World Congress. 4YFN convoca al talento más brillante con las mejores ideas para desarrollar las tecnologías del mañana.

· 500 € en concepto de gastos de viaje

 

 

Como socios del Plan de Innovación para el Mercado (I2M), estamos organizando un evento de matchmaking en febrero de 2020 para apoyar a las organizaciones que buscan implementar soluciones digitales de Envejecimiento Activo y Saludable (AHA). Esta actividad se enmarca en la European Innovation Partnership on Active and Healthy Ageing.

El problema

La comercialización de cualquier solución de Envejecimiento Activo y Saludable (AHA) es una tarea compleja, especialmente cuando la solución es utilizada por profesionales de la salud. Vender a organizaciones sanitarias, como hospitales o aseguradoras, es un desafío. Las soluciones deben adaptarse al flujo de trabajo y los requisitos específicos de los profesionales, y estos, rara vez tienen tiempo disponible para explorar en detalle las ofertas del mercado.

Nosotros queremos ayudar

Nuestro Matchmaking va a emparejar las necesidades de las organizaciones sanitarias con soluciones digitales. Está dirigido a organizaciones sanitarias, aseguradoras y compañías farmacéuticas que buscan una solución digital AHA concreta y están listas para implementarla en su organización. Los socios de I2M:

  • Ayudarán a definir y refinar las necesidades y requisitos.
  • Investigarán las mejores soluciones.
  • Organizarán un evento físico donde los participantes puedan reunirse, conocer los problemas y soluciones existentes y hacer networking.

De entre todas las propuestas de necesidades, 4 organizaciones serán seleccionadas para participar en el evento de matchmaking.

¿Por qué participar?

El objetivo de este matchmaking es acelerar la comercialización.

Los beneficios de participar para las organizaciones sanitarias, aseguradoras y compañías farmacéuticas son:

  • Conocer los últimos desarrollos tecnológicos en AHA que puedan resolver sus necesidades.
  • Conectar con otros proveedores de atención médica que tienen necesidades similares.
  • Acceder a una gran red de innovadores europeos
  • Obtener visibilidad en la comunidad sanitaria europea como una organización innovadora a través de las redes sociales, prensa y otros medios de comunicación

Los beneficios para los proveedores de soluciones de AHA son:

  • Conectar con clientes potenciales
  • Comprender mejor las necesidades de los clientes y usuarios.
  • Obtener visibilidad en la comunidad sanitaria europea como un excelente proveedor de soluciones a través de las redes sociales, prensa y otros medios.

Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de asistir a la sesión que se organizará en el marco de 4YFN. 

4YFN es el evento de startups de la exposición más grande del mundo para la industria móvil, GSMA MWC. 4YFN convoca al talento más brillante con las mejores ideas para desarrollar las tecnologías del mañana. 4YFN es donde los inversores de primer nivel conectan con las empresas más innovadoras para cambiar el mundo y donde las grandes corporaciones encuentran innovación en etapa temprana para adquirir o comercializar. 4YFN se compromete a construir el ecosistema de startups para un futuro mejor.

 


¿Cómo participar?

Si eres una organización social o de salud pública o privada, envía tu necesidad ahora. La fecha límite es el 14 de noviembre de 2019 23:59 CET.

CLICK AQUÍ

Si eres un proveedor de soluciones, I2M lanzará el registro de sus soluciones digitales en diciembre de 2019.

 

¡Te mantendremos informado!

Fechas

 

¿Quién está detrás de la iniciativa? 

WE4AHA es una CSA financiada por la UE que tiene como objetivo avanzar en el impacto a gran escala de la innovación digital para el envejecimiento activo y saludable (AHA), mediante la construcción de un conjunto integral de servicios de apoyo y promoción. Estas sesiones de matchmaking son parte del Plan de Innovación al Mercado (I2M) que WE4AHA ha creado. El plan está dirigido a organizaciones que brindan servicios de AHA y proveedores de soluciones. Su objetivo es facilitar las relaciones, el entendimiento mutuo. Ticbiomed es el socio a cargo de esta acción.

Accede a toda la información en la web oficial

 


Comparte: