Suscríbete a
nuestra
newsletter
Capacitando a profesionales para una mejor adopción de la innovación en organizaciones sanitarias

iRaise es un programa práctico para profesionales del sector sanitario donde se pretende fomentar una innovación que promocione la adopción de soluciones digitales innovadoras

iRaise centra su foco en equipos multidisciplinares que trabajan en ámbitos innovadores dentro del sector sanitario o de la salud. Estos profesionales necesitan habilidades de trabajo en equipo y conocimiento clave sobre el desarrollo de la innovación en sus procesos diarios.

  • Definiendo las necesidades actuales en el ámbito sanitario que se encuentran
  • Formulando una solución, entendiendo las diferentes perspectivas del entorno, su alcance y sus limitaciones
  • Identificando la vía adecuada para resolver las necesidades insatisfechas
  • Presentando un plan viable para solucionar las necesidades, desde un punto de vista multidisciplinar e internacional

Ticbiomed se encarga de la formación enfocada en cómo explotar los resultados obtenidos en un proceso de innovación. Particularmente, ayuda a centrar el foco en la maximización de las oportunidades de adopción tras haber obtenido resultados favorables en la fase de pilotaje.

Además,  Ticbiomed se ha encargado del coaching de 2 equipos participantes (ayudándoles a mejorar su proyecto innovador acercándoles a medios que hicieran posible su avance), de la difusión del proyecto y del reclutamiento de los equipos. 

iRaise ha capacitado con éxito a 8 equipos en innovación dentro del sector de la salud

Gracias al programa combinado del proyecto, los equipos participantes pudieron aumentar sus conocimientos al trabajar junto a capacitadores, mentores y otros roles. Se beneficiaron de la oportunidad de mejorar su experiencia de aprendizaje a través de la tutoría de aprendizaje a distancia y al unirse a grupos de aprendizaje online (El inicio del programa, reuniones semanales con mentores, Desayunos con la industria y el evento final de iRaise).

Al final del programa de capacitación, los 8 equipos mostraron sus mejoras desde su idea inicial, mientras construían, entre otras cosas, un modelo de impacto y una hoja de ruta de implementación y explotación.

WEB OFICIAL

iRaise es la continuación de UP-rAIHSe project, ambos proyectos financiados por EIT Health.