Suscríbete a
nuestra
newsletter
23/Oct/19

Oportunidad comercial: únete al ‘bundle’ de salud digital #VENDeSALUD

***

Abrimos al sector la iniciativa “Bundle” liderada por Manuel Escobar, co-fundador de Healthy Blue Bits. Una solución comercial colaborativa que puede impulsar la tracción de tu empresa en el mercado de la salud digital. 

 

Ticbiomed organizó un evento VENDeSALUD el pasado mes de marzo para ahondar en cómo vender soluciones de salud digital dentro y fuera de España. El objetivo era crear red e identificar problemas comunes a los que buscar soluciones colaborativas, reduciendo riesgos e incrementando beneficios.

La fórmula BUNDLE, bajo el liderazgo de Manuel Escobar, co-fundador de Healthy Blue Bits, se abre ahora a todo el ecosistema, dándote la oportunidad de formar parte de ella. 

 

¿Qué es un BUNDLE?

Un bundle product es un técnica de venta consistente en sugerir la compra de un grupo de productos a un usuario que ha mostrado un interés previo por alguno de ellos de manera individual. Habitualmente, los bundle products incluyen varios productos a un precio mejor que si se compran por separado, y por este motivo la compra del bundle product suele resultar más interesante al usuario que la compra de uno solo de los productos del pack. [+ info aquí]

 

¿Qué te proponemos? 

Sin ningún tipo de compromiso, si te interesa ampliar información sobre cómo se ha definido la estrategia y la aproximación al mercado, contacta con Manuel enviando un email a manuel[@]healthybluebits.com con la descripción de tu empresa, tus productos/servicios paquetizables y tu experiencia en el sector salud. 

Puede ser una buena oportunidad de beneficiarte de una solución de venta colaborativa. 

 

¿Por qué surge VENDeSALUD?

Se comparte mucho conocimiento sobre las fases del emprendimiento, pero existe cierta carencia en lo relacionado con las etapas de crecimiento. En Ticbiomed queremos fomentar que los emprendedores y empresarios que ya han conseguido escalar sus empresas de salud digital puedan compartir buenas prácticas y unir fuerzas en posibles mejoras. 

 


Comparte: