Suscríbete a
nuestra
newsletter
08/Mar/21

Myriam Martín recibe la Distinción Mujer y Empresa 2021 en el ámbito de la tecnología

Distinción concedida por la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia por su excelencia como directiva en el área de la tecnología.

 

Myriam Martín (en el centro, de amarillo) junto a las demás galardonadas y a Ana Martínez Vidal, Consejera de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia

 

Myriam Martín, directora de proyectos de Ticbiomed, ha recibido hoy, 8 de marzo, un reconocimiento a su labor empresarial en el sector de la tecnología. La entrega del premio “Distinción Mujer y Empresa 2021” ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

En el acto, se han distinguido a seis mujeres empresarias y directivas de distintas áreas por su trayectoria y excelencia profesionales. Además de Myriam Martín, en Tecnología, las otras galardonadas han sido: Clara Motos, de la empresa Dosfarma, en la categoría de Comercio Electrónico; Saïna Facon, directora comercial de AMC Natural Drinks, en Exportación; Laura Muñoz, de Bodegas Casa Rojo, en Empresa familiar; Belén de la Morena Barrio, ceo de Longseq App, en la categoría de Emprendedora, y Anabel Díaz, de UBER Europa, en Internacionalización. Los reconocimientos han sido propuestos por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info).

Además de celebrar sus logros en sus respectivos campos, el objetivo de este reconocimiento es servir de ejemplo e inspiración para las mujeres emprendedoras y ejecutivas de la Región de Murcia. “Queremos que las mujeres emprendan por vocación, no por necesidad”, ha declarado Ana Martínez Vidal, Consejera de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia.

Myriam Martín, que cree firmemente que la «tecnología es una herramienta para hacer una sociedad mejor», ha declarado: «es un honor que me hayan dado un reconocimiento por hacer bien mi trabajo. Y es un reconocimiento a todos aquellos que siempre han creído en mí: compañeros de trabajo, familia y amigos. Me han hecho creer que si quieres, puedes, sin prestar atención a las limitaciones que pueda haber».

Distinción Mujer y Empresa 2021, ámbito Tecnología, atribuida a Myriam Martín

 

Myriam Martín se unió a Ticbiomed en 2013 como responsable de gestión y proyectos. Desde entonces, se ha especializado en la implementación y gestión de proyectos destinados a enfrentar los desafíos en salud que se pueden resolver con el uso de las TIC. Ha destacado especialmente en la gestión de importantes proyectos europeos, en los ámbitos de salud digital y transformación digital, coordinando equipos internacionales.

 


Comparte: