Suscríbete a
nuestra
newsletter
17/Mar/20

La tecnología de Sanidad de Grupo Oesía ayuda a ampliar las urgencias y la atención domiciliaria frente al Covid-19

 

La tecnología de sanidad digital de Grupo Oesía, conocida como Gacela Care, está facilitando en hospitales de gran parte de España la ampliación de las zonas de urgencias, la creación de las nuevas unidades Covid-19 y la extensión de los servicios de hospitalización en los domicilios particulares.

De este modo, nuestra tecnología, arraigada desde hace años en el sistema sanitario español, está contribuyendo a la creación de nuevas zonas de aislamientos frente a la propagación del Covid-19.

Desde el inicio de esta importante crisis sanitaria, el equipo profesional de Sanidad Digital de Grupo Oesía está en estrecho contacto con los hospitales a los que prestamos servicio para facilitarles el máximo apoyo técnico y personal en estos momentos tan difíciles.

Conocedores directos de su compromiso y excelencia, desde Grupo Oesía queremos transmitir nuestra admiración, reconocimiento y agradecimiento al personal sanitario de España. Llevamos más de 30 años trabajando cotidianamente con los equipos de los hospitales y podemos dar testimonio de su capacidad profesional, que contribuirá a superar la actual crisis.

La instalación de nuestra tecnología en los centros hospitalarios es uno de los instrumentos que estos momentos ayuda a acelerar la creación de nuevas camas en aislamiento, incluso en los propios domicilios, monitorizando la evolución de las constantes vitales de los pacientes.

Grupo Oesía dispone de 100.000 de usuarios clínicos en los hospitales, centros de urgencias y Centros de Atención Primaria de Castilla y León, Cataluña, Madrid, Galicia, Aragón, Islas Baleares, Cantabria y Melilla.

 

Sobre Grupo Oesía

Grupo Oesía es una empresa multinacional española especializada en Tecnologías de la Información e Ingeniería electrónica para los sectores de Aeroespacial, Seguridad y Defensa. Grupo Oesía tiene su sede central en Madrid y lleva a cabo proyectos en más de 20 países con 16 sedes en España y América Latina (Colombia y Perú). La compañía se centra en una amplia gama de soluciones de TI, tanto productos y servicios internos como de terceros gestionados bajo estándares internacionales de calidad. Las líneas de negocio clave incluyen desarrollo de software, gestión de infraestructura y sistemas, BPO, ciberseguridad y transformación digital en los sectores de Administraciones públicas y Sanidad digital, Telco y Hightech, Industria, Servicios y Utilities y Banca y Seguros. Más información está disponible en http://grupooesia.com

 


Comparte: