Suscríbete a
nuestra
newsletter
10/Dic/19

I2M Matchmaking Sessions en envejecimiento activo

SESIONES DE MATCHMAKING I2M: Cuatro organizaciones de atención médica y social están buscando soluciones de ATENCIÓN INTEGRADA, TELEMONITORIZACIÓN EN EL HOGAR, AUTOGESTIÓN DE LA DIABETES y FORMACIÓN DE CUIDADORES para personas de la tercera edad.

Cuatro soluciones para cada necesidad identificada (dieciséis en total) serán invitadas a presentar su propuesta de valor durante una sesión el 24 de febrero de 2020 en 4YFN (Barcelona). La actividad se enmarca en el contexto de la Acción de Coordinación y Apoyo de WE4AHA.

 

 

¿Por qué participar?

  • Accede a necesidades concretas identificadas por cuatro organizaciones sanitarias que buscan soluciones de Envejecimiento Activo y Saludable.
  • Conoce a los clientes potenciales de tus soluciones.
  • Establece contactos con otros proveedores en tu campo.
  • Obtén una entrada gratis para la Exposición 4YFN del 24 al 26 de febrero + Digital Health & Wellness Summit 2020, 25 de febrero + MWC Barcelona en Fira Gran Vía el jueves, 27 de febrero de 2020.
  • Incluso si no eres seleccionado, informaremos a la organización sanitaria de tu solución y datos de contacto.

4YFN es el evento de startups de la exposición más grande del mundo para la industria móvil, GSMA Mobile World Congress. 4YFN convoca al talento más brillante con las mejores ideas para desarrollar las tecnologías del mañana.

 

Conoce las necesidades

  1. INTEGRA2. Atención integral centrada en el paciente para la gestión y prevención de los factores de riesgo sanitario y asistencial (FundeSalud, Junta de Extremadura, España). Más información.
  2. LEARNCARE. Soluciones para la formación de cuidadores de personas con discapacidad cognitiva en zonas rurales (Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, España). Más información.
  3. PRE-D. Identificación de riesgos y apoyo al autocontrol para prevenir la diabetes tipo 2 (NHS Highland, Escocia). Más información.
  4. HOME CONTROL. Telemonitorización y asistencia a domicilio para personas mayores (Región Toscana, Italia). Más información.

Proceso de participación

  1. Envía tu necesidad. La fecha límite de presentación es el 24 de enero de 2020 a las 23:59 CET.
  2. Los socios de WE4AHA revisarán las solicitudes. Sólo se revisarán los 20 primeros solicitantes.
  3. Se seleccionarán hasta cuatro soluciones por necesidad. Se les invitará a participar en el evento en directo la mañana del 24 de febrero de 2020 (anuncio del 30 de enero).

¡IMPORTANTE!

SÓLO SE REVISARÁN LOS 20 PRIMEROS SOLICITANTES. PARTICIPA YA.


ENVÍA TU SOLICITUD

 

¿Quién puede participar?

Los participantes son empresas de TIC que se dirigen al mercado de AHA. Nos interesan especialmente las empresas con soluciones que ya están en el mercado e, idealmente, con referencias de clientes.

Criterios de elegibilidad:

  • TRL 7 o mayor
  • De países elegibles para H2020
  • Los consorcios están permitidos, pero sólo podemos invitar a una persona al evento

 

¿Cuáles son los criterios de evaluación?

Los socios de WE4AHA seleccionarán aquellas necesidades que tengan mejores puntuaciones en cuanto a los siguientes criterios:

– Solución adaptada a la necesidad. Alineación de la solución con el reto propuesto.

– Excelencia. Grado en que la solución propuesta ofrece un valor único.

– Experiencia. Presencia en el mercado. Hay pruebas de clientes existentes. La solución ya ha sido implementada con éxito anteriormente.

 

¿Quién está detrás de la iniciativa?

WE4AHA es una CSA financiada por la UE que tiene como objetivo avanzar en el impacto a gran escala de la innovación digital para el envejecimiento activo y saludable (AHA), mediante la construcción de un conjunto integral de servicios de apoyo y promoción. Estas sesiones de matchmaking son parte del Plan de Innovación al Mercado (I2M) que WE4AHA ha creado. El plan está dirigido a organizaciones que brindan servicios de AHA y proveedores de soluciones. Su objetivo es facilitar las relaciones, el entendimiento mutuo. Ticbiomed es el socio a cargo de esta acción.

 

Toda la información aquí

 


Comparte: