Suscríbete a
nuestra
newsletter
20/Jul/23

Hasta 3.4 millones de € para empresas capaces de presentar soluciones al reto de DYNAMO

El proyecto PCP Dynamo busca financiar con hasta 3.4 millones de € a empresas que sean capaces de presentar soluciones al reto planteado. Éstas deberán desarrollar una herramienta que sea capaz de prever y planificar la organización de recursos de sistemas sociales y sanitarios ante eventualidades que puedan poner en riesgo la provisión de servicios durante escenarios de alta presión (olas de calor, pandemias, inundaciones, etc).

Como parte de la Consulta Abierta a Mercado, se han organizado cuatro webinars en lengua local en cada una de las regiones piloto del proyecto: Cataluña (ES), Lisboa (PT), Treviso (IT) y West of Wales (UK); así como un webinar internacional en inglés para poder llegar al resto de organizaciones interesadas. Para contribuir en la definición de una solución innovadora, el punto de vista de empresas tecnológicas y organizaciones sanitarias es crucial. Por eso, estamos recolectando información a través de dos cuestionarios dedicados para proveedores y organizaciones sanitarias. Si perteneces a alguno de ellos, es

Proveedores Tecnológicos

Vuestra experiencia práctica y conocimiento de mercado son fundamentales para perfeccionar nuestra solución. Al completar el cuestionario, no solo contribuiréis a este proceso transformador, sino que también obtendréis una comprensión más profunda de nuestra visión. ¡Como un beneficio especial, recibiréis acceso a nuestra plataforma de búsqueda de socios, conectándoos con posibles colaboradores interesados en la convocatoria de Dynamo!

Organizaciones Sanitarias

Vuestra perspectivas y trabajo en el día a día son igualmente cruciales. Al completar el cuestionario para potenciales compradores, proporcionaréis información esencial para adaptar nuestra solución a la práctica real del entorno sanitario, por lo que se ajustará más a las necesidades reales de médicos, pacientes y otros actores del sistema salud.

Nos complace anunciar que hemos preparado un completo Scope Document que detalla toda la información esencial sobre el proyecto y la solución. Este documento servirá como hoja de ruta, guiándonos hacia nuestros objetivos compartidos.

Accede al Scope Document: https://dynamo-pcp.eu/wp-content/uploads/DYNAMO_int_OMC_scoping_doc.pdf

Para agilizar tu participación, encuentra los cuestionarios y la plataforma de búsqueda de socios a continuación:

Tu voz es fundamental en este esfuerzo transformador, y agradecemos sinceramente su dedicación y apoyo.

Si tienes cualquier duda en referente al proyecto Dynamo y la Consulta de Mercado Abierta, puedes mandarle un email a la persona responsable en: ulises.pisano@ticbiomed.net


Comparte: