Suscríbete a
nuestra
newsletter
19/Dic/19

EVER HEALTH cierra una nueva ronda de financiación por 1 millón de euros

Nuestra empresa asociada EVER HEALTH, start-up líder en telemedicina ha realizado una nueva inversión de capital con el objetivo de potenciar la internacionalización de la empresa y la expansión de sus servicios en España y Latinoamérica. ¡Enhorabuena! 

 

EVER HEALTH resuelve con éxito el 92% de las consultas que recibe a través de teleconsultas y ofrece la última tecnología para poner al alcance de sus clientes un servicio médico completo que incluye las especialidades de pediatría, psicología, nutrición y coaching

 

EVER HEALTH ha cerrado con éxito una nueva ampliación de capital por valor de 1 millón de euros con el fin de “potenciar la internacionalización de la empresa y la expansión de sus servicios de telemedicina en España y Latinoamérica”.

En la ronda de financiación, dos de los socios de la empresa, Toushka Capital y Medanest Médica, han realizado un ‘follow-on’ aportando 250.000 euros. De esta forma mantienen sus posiciones y contribuyen a potenciar el crecimiento nacional e internacional de EVER HEALTH.

Esta nueva operación, según ha destacado Rafael García, Fundador y CEO de EVER HEALTH, es la forma en la que estas compañías “renuevan su confianza en el trabajo, desarrollo y crecimiento” de la start-up, que apuesta por la innovación y las últimas tecnologías haciendo uso de la telemedicina más avanzada, para la prevención, diagnóstico y tratamiento de numerosas patologías.

García ha explicado que en la ronda de financiación se ha incorporado “un nuevo socio estratégico con reconocida experiencia en la expansión de empresas tecnológicas a nivel internacional, que ha apostado por EVER HEALTH con una inversión de 750.000 euros”.

Toushka Capital es una importante firma inversora que apoya el desarrollo de empresas que cuentan con un alto grado de innovación, con posibilidad de dar el salto internacionalmente y con un importante nivel de impacto social. Por su parte, Medanest Médica es una compañía especialista en ofrecer servicios en el ámbito hospitalario.

 

Resolución inmediata del 92% de las consultas

EVER HEALTH, según ha detallado su director, ofrece sus servicios médicos a través de la telemedicina “garantizando cercanía, inmediatez, eficacia, calidad humana, profesionalidad, experiencia, y compromiso además de aportar diversas soluciones y ventajas a sus clientes como la reducción de tiempo y costes, mejor control de patologías crónicas y calidad de los diagnósticos gracias al uso de tecnología punta”.

En su opinión, una de las claves del éxito de EVER HEALTH radica en la avanzada tecnología que emplea y que le permite resolver de forma inmediata 9,2 de cada 10 consultas gracias a un kit de telemedicina que va acompañado de una serie de dispositivos de diagnóstico, con los que los especialistas pueden incluso auscultar en remoto al paciente en tiempo real.

Además de atender las consultas de forma inmediata, ofrece un servicio médico completo que cuenta con las especialidades de medicina, psicología, nutrición y coaching, y un equipo de profesionales experimentados (médicos, nutricionistas y psicólogos) que atesoran varios años de experiencia atendiendo a pacientes en remoto, y que haciendo de la tecnología su perfecto aliado diagnostican y prescriben los tratamientos cuando es necesario, equiparando la telemedicina al sistema presencial de atención primaria.

 

EVER HEALTH, innovamos para cuidar de ti

EVER HEALTH, es la empresa líder en servicios médico tecnológicos que nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes en el momento en que surge la necesidad y desde cualquier lugar. Presente en España y Latinoamérica, cuenta con un equipo de especialistas con reconocida experiencia cuyo principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas en cualquier momento y lugar, implicándose en todas las necesidades evolutivas: salud física, psicológica y nutricional.

Los servicios médicos de EVER HEALTH emplean un kit de telemedicina avanzada, que incluye una cámara para exploración, un pulsioxímetro, un tensiómetro y un fonendoscopio digital que permite auscultar en remoto a tiempo real y prescribir tratamientos, lo que permite ofrecer un completo e innovador servicio para atender la salud.

Presta sus servicios médicos a través de KIDSCARE, de referencia en escuelas infantiles y colegios en España; y PEOPLECARE dirigido a empresas, particulares y compañías aseguradoras.

 


Comparte: