Suscríbete a
nuestra
newsletter
22/Jul/19

EVALUE | Caso práctico de la financiación de la innovación en salud digital

 

«Uso del Big Data para la prevención del cáncer de mama», ese es el título del último proyecto de innovación en el que ha colaborado la consultora EVALUE, que ha conseguido una financiación indirecta del 42% del coste total del proyecto, a través de una deducción fiscal por proyectos de I+D+i, que ha alcanzado alrededor de 150.000 €.

Este proyecto, que supone un avance en la detección del cáncer de mama, ha consistido en un exhaustivo trabajo de investigación y desarrollo. EVALUE se ha encargado de documentar e identificar el coste total del proyecto de I+D, con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad económica y empresarial sobre la inversión realizada en este proyecto de salud digital.

La investigación ha contado con un gasto total con un coste aproximado de 400.000 €, que se han dividido entre partidas de gasto deducibles como la colaboración con un grupo de investigación externo, el personal técnico de la propia empresa dedicado al proyecto, o el coste del desarrollo informático para la consecución del objetivo.

En este exhaustivo trabajo, que ha contando con una duración cercana a los dos años, Evalue ha participado en la gestión documental del proyecto, así como en la búsqueda de partners y en la detección de futuras vías de investigación.

 


 

Desde comienzos de 2019, TICBIOMED tiene un acuerdo de colaboración con la consultora Evalue Innovación, para acceder a condiciones ventajosas a la hora contratar sus servicios. EVALUE es la consultora líder en la búsqueda de financiación de la innovación empresarial, a través de ayudas directas o incentivos como las deducciones fiscales por I+D+i. Por ello, con este acuerdo, TICBIOMED pretende impulsar, acelerar y optimizar los proyectos empresariales de nuestros socios en materia de salud digital.

Si tienes un proyecto de innovación, o quieres recibir un diagnóstico sin compromiso sobre tu actividad innovadora, contacta con el equipo técnico de EVALUE en info@evalueconsultores.com para obtener la máxima rentabilidad económica y empresarial por la realización de tus proyectos de I+D.


Comparte: