Suscríbete a
nuestra
newsletter
27/May/21

El proyecto eCare anuncia importantes cambios y una nueva fecha para el Call for Tenders

El proyecto eCare, que anunció a principio de año un retraso en la licitación prevista para marzo, anuncia que planea lanzar el Call for Tenders para el mes de julio 2021. La fecha aún es tentativa a la espera de la revisión por parte de la Comisión Europea antes de su lanzamiento.

El equipo del proyecto presentó todos estos cambios en un webinar abierto que tuvo lugar el pasado 25 de mayo vía Zoom (el webinar fue en inglés).

 

Entre los cambios más significativos, el hospital alemán Uniklinik RWTH Aachen se une al grupo de compradores para sustituir al procurer polaco, que abandona el proyecto, y prepara una consulta abierta a mercado a finales de mayo. Science and Innovation Link Office (SILO) asume el liderazgo del proyecto.

eCARE es un proyecto europeo que pretende ofrecer soluciones digitales disruptivas para la prevención y gestión integral de la fragilidad con el objetivo de fomentar la independencia, el bienestar de las personas mayores y aliviar la presión presupuestaria de los servicios sanitarios y asistenciales.

 

Visita eCare

 


Comparte: