Suscríbete a
nuestra
newsletter
18/Sep/19

Docline ficha a Chelu Martín (IE Business School) como líder de su Comité de expertos

La startup Docline continúa a la cabeza de la salud digital en España y refuerza su posición con el fichaje de Chelu Martín, director del Tech Lab del IE Business School y profesor asociado.

 

Según explica Omar Najid, co-fundador y CEO de Docline. “uno de los retos más importantes de las startups es la captación y retención de talento tecnológico. Desde Docline, hemos creado un Advisory Board de Innovación y hemos fichado a Chelu Martín para liderarlo”.

Los objetivos que tendrá Chelu al frente del Comité de Expertos son, por un lado, acelerar el desarrollo tecnológico de Docline y mejorar su producto para construir un ecosistema de Salud Digital. Por otro lado, detectar innovaciones y tendencias en salud digital para aplicarlas a Docline y ofrecer mayor valor a los usuarios y clientes. Asimismo, y como parte de la apuesta por el talento de la cultura corporativa de Docline, Chelu tendrá como reto atraer al mejor talento de desarrollo tecnológico y “construir un equipo ganador”, concluye Omar Najid.

Chelu es Head of Tech Lab del IE Business School y Associate Professor. Ha sido uno de los ingenieros seleccionados para participar en el programa de Singularity University de Silicon Valley para crear proyectos y tecnologías que impacten en más de 1.000 millones de personas.


Comparte: