Suscríbete a
nuestra
newsletter
17/Feb/21

Dedalus patrocina el próximo evento digital de Healthnology

La sesión se celebrará el 25 de febrero a las 17:00 CTE y se enfocará en las TIC como aliado para rescatar las listas de espera quirúrgica tras el colapso sanitario provocado por la COVID-19.

Están abiertas las inscripciones para la Digital Conference Series de Healthnology “Las TIC como aliado para recuperar las listas de espera quirúrgica tras la COVID-19” que se celebrará en modalidad online el jueves 25 de febrero de 2021 a las 17:00 CTE.

El evento está dirigido a los decisores y gestores de las organizaciones hospitalarias: presidentes, CEOs, CIOs, directores gerentes, jefes de servicios generales, responsables de lista de espera quirúrgica en admisiones, jefes y coordinadores de bloque quirúrgico y de cirugía.

Patrocinadas por Dedalus España, socio de Ticbiomed, estas jornadas pondrán sobre la mesa cómo la crisis de la COVID-19 ha impactado en nuestras listas de espera quirúrgicas y cuál es la situación actual.

También se analizarán los planes de choque de las comunidades autónomas para mitigar el incremento de los tiempos de espera de las operaciones y se planteará un nuevo modelo de gestión del bloque quirúrgico que ayudará a las organizaciones sanitarias ser más sostenibles en el tiempo, a optimizar sus procesos y a rescatar su lista de espera aumentando la seguridad de los pacientes y la eficiencia.

La agenda de la jornada, que durará 60 minutos, consta de dos intervenciones: por un lado, el Dr. Julián García del Caño, Jefe de Sección de Cirugía general y Digestiva del Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva, ofrecerá la visión del usuario, compartiendo con la audiencia las particularidades del complejo proceso de gestión de la lista de espera quirúrgica, aportando su experiencia como gerente hospitalario.

Pedro de la Fuente, Responsable de aplicaciones clínicas de Dedalus España, profundizará en su ponencia sobre cuál es el nivel de informatización en general de los bloques quirúrgicos en España y presentará una propuesta basada en las TIC que ofrece un cambio de paradigma en el modelo de gestión de este complejo circuito asistencial, orientado a la sostenibilidad.

INSCRÍBETE YA ACCEDIENDO A ESTE ENLACE

 


Comparte: