Suscríbete a
nuestra
newsletter
19/Sep/18

Compra tu entrada para Frontiers Health con un 20% de decuento. ¡Nos vemos en Berlín!

Un gran evento donde aprender e intercambiar conocimiento sobre las nuevas tendencias de tecnología disruptiva aplicadas a salud. Frontiers Health  se celebra en Berlín (FUNKHAUS BERLIN) del 15 al 16 de noviembre. 

¡Un 20% de descuento con Ticbiomed!

REGÍSTRATE AQUÍ usando nuestro código exclusivo FH20TBD

Frontiers Health se ha convertido en una de las principales conferencias de salud digital, combinando  asistentes y presentadores de fondos de inversión, compañías de life sience, centros de innovación en salud, compañías de seguros y empresas de salud digital, ofreciendo una plataforma única para debatir cómo las innovaciones en sus respectivos campos convergen para reinventar y transformar el cuidado de la salud. Frontiers Health 2018 tendrá lugar en Berlín del 15 al 16 de noviembre en FUNKHAUS.

El hashtag oficial es #FH18 y te invitamos a que te mantengas informado de todo lo que ocurra en el evento a través de sus redes: Facebook , LinkedInTwitter Vimeo.

 

¿Eres una startup y quieres subir al escenario?

En esta edición, Frontiers Health va a acoger dos sesiones “Start-Up Discovery”, donde empresas seleccionadas presentarán sus proyectos innovadores frente a un panel de expertos e inversores de referencia. Para poder participar, presenta tu solicitud antes del 30 de septiembre a través de este enlace:  https://application.frontiershealth.co/. Serán invitadas un total de 10 empresas.

 


Comparte: