Suscríbete a
nuestra
newsletter
02/03/2022

AICRUMIT y GRUPO PULSO, la ‘combi’ perfecta para el SMS

Dos socios de Ticbiomed colaboran en el desarrollo de soluciones nuevas para el sector sanitario: el Círculo de Salud del Paciente

Este proyecto ha sido ambicioso pero es parte de la necesidad del sector sanitario de evolucionar y redirigir la gestión de la salud hacia una balanza compartida entre profesionales (médicos, enfermeros, especialistas..) y pacientes (ciudadanos).

Esta aplicación surgió del trabajo conjunto de  AICRUM IT y GRUPO PULSO para el Servicio Murciano de Salud. Ambas empresas (socias de Ticbiomed) han puesto de su conocimiento para impulsar el resultado.

AICRUM IT ha sido responsable del desarrollo de toda la solución, la programación e instalación de todos los componentes en el entorno deservidores del Servicio Murciano de Salud y de las integraciones con los sistemas internos del SMS IT. Mientras que, el GRUPO PULSO ha  coordinado la gestión del proyecto junto con el levantamiento de requerimientos funcionales, el diseño de la plataforma y la documentación de los entregables del proyecto.

 

 

 


Comparte: