Suscríbete a
nuestra
newsletter
10/Nov/18

Descuento del 15% para AgeingFit 2019 con Ticbiomed

Benefíciate de un 15% de descuento con Ticbiomed. Usa el código AF19_TICBIOMED



Si ya estás planificando a qué conferencias asistir en 2019 y te interesa el mercado senior, no te pierdas #AgeingFit2019 en Lille, Francia, 29 y 30 de enero. Este evento reunirá a más de de 600 delegados internacionales de más de 20 países.

En esta tercera edición, AgeingFit contará con empresas de nutrición, salud digital, dispositivos médicos, proveedores de servicios y grupos de investigación académica, así como a aseguradores de salud y residencias especializadas con un claro objetivo: conectar con posibles socios comerciales, de investigación y financieros para lanzar nuevos productos y servicios para el mercado senior.

En AgeingFit encontrarás:

  • Reuniones de negocios individuales: reuniones predefinidas organizadas a través de la plataforma de convenciones de negocios.
  • Conferencias y mesas redondas para discutir todos los aspectos del sector del envejecimiento saludable.
  • Lanzamientos de innovación: se presentarán productos y servicios innovadores, mostrando las últimas innovaciones en el mercado de más de 50 años.
  • Exposición: ubicada en el centro del evento, el área de exposición permite a los participantes construir una red efectiva, resaltar sus habilidades, servicios e innovaciones y mejorar su visibilidad.

 


Más información:

Web: www.ageingfit-event.com

Registro: www.ageingfit-event.com/about-ageingfit/registration-fees/

Twitter: @AgeingFit

 


Comparte: