Suscríbete a
nuestra
newsletter
20/Nov/20

Acuam® Healthcare gana 12 premios Aspid España, incluido Agencia Health del año

Los premios Aspid distinguen la creatividad publicitaria en salud en España. Al hacerse con 12 galardones, Acuam® Healthcare, socio de Ticbiomed, se posiciona como referente de comunicación en salud. Además del reconocimiento como Agencia Health 2020, Acuam® Healthcare también ha sido la agencia más premiada.

Entre los varios galardones, Acuam ha recibido el reconocimiento a su aplicación para el reto solidario “Globolizados”, dentro de la categoría de Gamificación en salud. Un proyecto en el que la agencia lleva ya 5 años implicada junto al laboratorio Janssen.  Para la compañía también son especialmente relevantes los varios premios conseguidos con desarrollos propios. Como “Ágora Mi Salud”, su skill de voz en Alexa para pacientes  crónicos (Aspid en Innovación) o la comunidad para pacientes “Pacientalia”, Aspid de  Oro e-salud y Aspid en la categoría Aplicaciones en Salud, Medicina o dispositivos médicos dirigidos a pacientes.

Para Acuam, todos estos proyectos son, ante todo, soluciones diferentes y efectivas para responder a los nuevos retos que plantea el sector; lo que la agencia resume en su lema “Do-The Right-Thing”. “Ha llegado el momento más disruptivo del sector farma y ante esta  nueva situación se requieren nuevas perspectivas a la hora de afrontar el trabajo. Estos  premios validan nuestra mentalidad y demuestran que estamos en el camino correcto  ante el futuro” comenta Óscar López, CEO de Acuam® Healthcare.

Esta es la lista completa de los premios obtenidos por Acuam en los Aspid España 2020: 

– Agencia Health del Año. 

– Agencia más premiada.

– Aspid de Oro en Proyectos de Identidad corporativa (“The Sound Of Ambassadors” para Novo Nordisk). 

– Aspid de Oro en Reuniones con profesionales sanitarios (“The Sound Of  Ambassadors” para Novo Nordisk). 

– Aspid de Plata en Reuniones con profesionales sanitarios (“Inspirada en ellos” para  Novo Nordisk). 

– Aspid de Oro en Comunicación digital para enfermedades o patologías (“La dieta  milagro”, para Novo Nordisk). 

– Aspid e-salud/ Mejor Gamificación en salud. (“Globolizados” para Janssen). – Aspid de Oro en e-salud (“Pacientalia”, de Acuam® Healthcare). 

– Aspid e-salud/ Aplicaciones en Salud, Medicina o dispositivos médicos dirigidos a  pacientes. (“Pacientalia”, de Acuam® Healthcare). 

– Aspid de Plata en Proyectos de Innovación. (“Ágora Mi Salud”, de Acuam®  Healthcare). 

– Aspid e-Salud/ Mejor Proyecto Start up. (“Ágora Mi Salud”, de Acuam® Healthcare). – Aspid e-Salud/ Mejor Inteligencia artificial. (“Emi Bot”, de Acuam® Healthcare).

 

Sobre Acuam Healthcare The DoTheRightThing Company

Agencia Estratégica y táctica de comunicación integral especializada en HealthCare y PharmaMarketing,  que ofrece soluciones innovadoras e interactivas dirigidas a pacientes, profesionales social sanitarios y  payers en España y Latam. Acuam® lleva 18 años liderando la transformación digital del sector health con planteamientos innovadores y estrategias centradas en nuevos modelos de impacto. Más información: acuam.com

 

 


Comparte: