Suscríbete a
nuestra
newsletter
14/Sep/18

Ticbiomed hablará de innovación en salud en la VII Reunión de la Plataforma Tecnológica en Murcia

La SEIS organiza en Murcia un completo programa de debate sobre la innovación los días 26 y 27 de septiembre. Jorge González, director de Ticbiomed y coordinador de inDemand, participará en la mesa redonda “Barreras y Soluciones para la Innovación en Salud”.

¡PASES GRATUITOS PARA SOCIOS DE TICBIOMED!

Entrada valorada en 450€

Desde Ticbiomed sorteamos dos pases gratuitos entre nuestros socios para los dos días de la jornada.

Si te interesa, envía un email a nuestra compañera María Luisa [maria.lucas@ticbiomed.net] antes del jueves 20 de septiembre.

En el sorteo, se dará prioridad a los socios Premium. Los ganadores (una entrada por ganador) se anunciarán el viernes 21 de septiembre.

La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) celebra en Murcia la VII Reunión de la Plataforma Tecnológica de Innovación en Salud. Bajo el lema “Innovar para transformar, transformar para innovar, soluciones para las barreras de innovación en salud”.

La jornada se orienta especialmente al análisis y promoción de proyectos innovadores surgidos de la convergencia del conocimiento clínico y/o del modelo de negocio y las Tecnologías de la información, buscando sinergias entre todos los actores y los agentes financiadores.

Jorge González, director de Ticbiomed y coordinador de inDemand, participará el miércoles 26 en la mesa redonda “Barreras y Soluciones para la Innovación en Salud” que dará comienzo a las 18:30 horas. «Hablaremos de las claves para que el esfuerzo valga la pena e impacte en pacientes, profesionales y organizaciones sanitarias», explica González.

Los principales objetivos de esta iniciativa son:

• El desarrollo de una cultura de innovación continua en salud.
• Identificar profesionales tractores para que lideren ideas y proyectos.
• Preparar el sistema para los nuevos modelos organizativos que surgirán con la irrupción de la medicina personalizada y el cambio de estrategia en el manejo de patología crónica.
• Potenciar la cultura colaborativa y asociativa entre todos los participantes para el desarrollo de proyectos innovadores.
• Redefinir el papel del ciudadano en el sector sanitario.
• Activar fuentes de financiación para la innovación en Salud.

Más información y registro


Comparte: