Suscríbete a
nuestra
newsletter
12/06/2018

Ideable organiza un webinar sobre el proyecto Zocaalo, dirigido al sector Silver Economy

El webinar organizado por Ideable, uno de los partners europeos del proyecto AAL Zocaalo, se celebrará el martes 19 a las 11 CEST para dar a conocer este proyecto.

¿A quién va dirigido?

-Organizaciones de usuarios finales que quieran colaborar probando apps de terceros y recibiendo ingresos por ello.

-Cuidadores y organizaciones de cuidado que quieran implantar y usar apps actuales o futuras que hayan sido certificadas por nuestro marketplace.

-Expertos en usabilidad, privacidad, seguridad, consultores de negocio en el campo de la Silver Economy, que quieran acceder a nuevos clientes.

-Desarrolladores que quieran certificar sus apps en Zocaalo GRATIS durante este verano.

Para participar en el webinar solo hay que registrarse en https://goo.gl/rWXfNU

 

¿Qué es Zocaalo?

Zocaalo es un marketplace de apps certificadas para personas mayores que permite construir apps accesibles, confiables y de alta calidad para ser utilizadas por personas mayores. La presencia de apps en Zocaalo está sujeta a un proceso de certificación que otorga un sello para aquellos desarrolladores que quieran orientar sus apps al mercado de la Silver Economy. Durante este verano los desarrolladores podrán certificar sus apps de forma gratuita.

¿Qué incluye la plataforma Zocaalo?

Además de un sello de certificación, incluye herramientas de desarrollo, acceso a código fuente, guías de desarrollo y el apoyo de expertos europeos en el sector. También ofrece la diffusion de dichas apps dentro del sector de la Silver Economy europea a través de su Marketplace.

¿Qué ofrece Zocaalo?

Esta herramienta facilita la adopción y difusión de apps accesibles y fáciles de usar para personas mayores o incluso para cuidadores. Con Zocaalo los agentes de la Silver Economy pueden acceder a apps validadas que facilitan su día a día. Además los

desarrolladores pueden acceder a expertos para mejorar el desarrollo de sus apps para este sector.

Zocaalo ha sido apoyada por el Active and Assisted Living Programme (AAL Programme), un programa europeo que se centra en combatir algunas de las necesidades de la población mayor mediante el uso de las nuevas tecnologías.

 


Comparte: