Suscríbete a
nuestra
newsletter
Evento de Transformación Digital en las empresas farmacéuticas

Las empresas farmacéuticas estamos apostando definitivamente por la incorporación de tecnología y canales digitales.

Más allá de la oportunidad que ofrece digitalizar e innovar en nuestra propuesta de valor, la tecnología está teniendo un importante impacto en nuestras organizaciones.

Por este motivo os queremos presentar en primicia una iniciativa que estamos coordinando.

Con el objetivo de debatir sobre el impacto de la transformación digital, estamos organizando un evento (por confirmar en formato presencial) el mes de Marzo o Abril del 2022 dirigido exclusivamente a vosotros, personas clave de las farmacéuticas. En el programa que estamos organizando, queremos abordar las 5 áreas clave sobre las que impacta la transformación digital en nuestras organizaciones:

  1. Posicionamiento & Reflexión estratégica
  2. Nuevas propuestas de valor
  3. Gestión del cambio
  4. Cambios organizativos
  5. Uso inteligente de los datos

Durante el evento tendremos diferentes actividades de networking para intercambiar puntos de vistas y que os podáis conocer todos los que trabajáis en una misma área. El evento de ser presencial tendrá una duración de un día y medio, y se celebrará en Barcelona o en Madrid. El aforo estará limitado a 100 personas.

Objetivos del evento

1. Aprender cómo nuestros clientes (los profesionales sanitarios y las instituciones sanitarias) están abordando la transformación digital en sus organizaciones.

  • Para ello contaremos con 5 ponentes del mundo sanitario (no de la industria) que compartirán sus experiencias, aprendizajes y buenas prácticas en la transformación digital de sus organizaciones.

2. Que podáis trabajar juntos para poder debatir y aprender del impacto de la transformación digital en vuestras empresas.

  • Se organizarán talleres prácticos guiados sobre las 5 áreas clave de dicha transformación en las que podréis participar en 2 de ellos.

Si te interesa este evento, nos gustaría que nos dedicarais unos minutos para responder a unas preguntas.

Evento organizado con el apoyo de