Suscríbete a
nuestra
newsletter
23/Mar/21

Tunstall Healthcare nombra a Peter Nicklin como Presidente del Consejo de Administración

Tunstall Healthcare, compañía  líder en el mercado mundial de soluciones tecnológicas para la salud y el bienestar, ha anunciado el nombramiento de Peter Nicklin como Presidente del Consejo de Administración. 

Peter cuenta con una importante trayectoria internacional como alto ejecutivo en Baxter International, Bayer Healthcare, Novartis y Bristol-Myers Squibb y en diversos sectores, como el farmacéutico, el  biológico, el de las vacunas, el de la tecnología médica, el dental, el de la salud animal y el de los servicios sanitarios. 

En relación a su nombramiento, Peter Nicklin ha dicho: «Estoy encantado de unirme a Tunstall en un momento tan crucial para la industria de la salud y cuidados conectados, ya que se está acelerando la adopción de la atención sociosanitaria digital en todo el mundo”.  

«Tunstall se encuentra en una posición ideal para seguir construyendo su posición de liderazgo en el sector en todos los países en los que opera. Estoy deseando trabajar con el equipo de Tunstall para aprovechar las oportunidades del mercado e impulsar su estrategia.»  

Más recientemente, Peter Nicklin ha sido director general y miembro del consejo de administración de Amann Girrbach AG, con sede en Koblach (Austria). En la actualidad, es Presidente del Consejo de Versantis, una empresa farmacéutica suiza, así como Presidente del Consejo de Healthcare at Home, una empresa líder de servicios farmacéuticos, centrada en servicios de gestión de medicamentos para enfermedades crónicas, enfermedades raras y oncología.

El Grupo Tunstall trabaja con proveedores de servicios de salud y cuidados de todo el mundo, proporcionando soluciones de tecnología avanzada que ayudan a las personas con necesidades sanitarias y asistenciales a vivir de forma independiente durante más tiempo y con una mejor calidad de vida. Su amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas permite a sus clientes implementar modelos de prestación de servicios integrados, personalizados y proactivos.

 

Tunstall Healthcare en España

Desde hace más de 60 años, Tunstall Healthcare ha estado a la vanguardia del uso de la tecnología para dar apoyo a aquellas personas que necesitan atención sociosanitaria para vivir de la forma más independiente posible en el lugar de su elección.

Tunstall desempeña su labor con la misma ilusión con la que hace 25 años instaló su primer terminal en España. Desde entonces y hasta hoy, la compañía no ha dejado de trabajar para ofrecer la mejor tecnología del mercado aplicada a la telasistencia y a la salud digital y el servicio más completo y mejor adaptado a las necesidades de cada persona a lo largo de su proceso de envejecimiento.

Tunstall tiene como objetivo ofrecer tranquilidad y seguridad para mantener la independencia y proporcionar un apoyo personalizado que satisfaga las necesidades de las personas ahora y en el futuro.

Con su trabajo en la atención sociosanitaria, Tunstall empodera a las personas para que tengan un papel activo en la gestión de sus cuidados. Este enfoque ayuda a la compañía a proporcionar los niveles adecuados de atención proactiva y personalizada y así ofrecer también servicios preparados para el futuro. 


Comparte: