Suscríbete a
nuestra
newsletter
15/Ene/19

Tunstall Healthcare aumenta su presencia en China como proveedor de soluciones de salud

 

 

Dos años después de firmar el primer acuerdo de colaboración en China, Tunstall Healthcare se ha asociado con el gigante Sino Fortune para lanzar un programa de salud digital utilizando la solución ICP (Integrated Care Platform) de Tunstall. Este acuerdo permitirá ampliar la presencia de Tunstall en este mercado y reforzar su reputación como proveedor global de soluciones sociosanitarias basadas en la tecnología. Sino Fortune está especializado en la promoción de hospitales, centros educativos, centros para personas mayores y otras infraestructuras comunitarias.

ICP, que utiliza el software de última generación para la gestión no presencial de pacientes de Tunstall Healthcare y la aplicación myMobile, permitirá a Sino Fortune monitorizar de forma remota los signos vitales y las condiciones de salud de los residentes en sus propios hogares.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 8 de enero durante el lanzamiento del Centro de demostración de servicios Smart Senior de Sino Fortune, en la ciudad de Tianjin. Este centro incluye la tecnología para el programa de telesalud, un centro de atención a las demencias, otro de rehabilitación física y otro destinado a la rehabilitación de personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares (ACV). Este acuerdo fue facilitado por la relación que Tunstall Dinamarca mantiene con Sino Fortune desde 2016.

Geoff Feakes, director técnico global de Salud y CIO para Asia/Pacífico, junto con Mads Wojtynka, director A/S de Salud en Tunstall, afirmaron que esta firma llega en un momento clave en la estrategia de expansión de la compañía. «Llevamos años ayudando a personas con diversas necesidades de atención médica a vivir de forma segura e independiente en sus propios hogares. Esta asociación demuestra el valor de nuestra experiencia y el potencial de la plataforma de salud conectada de Tunstall», dijo.

«ICP ya está siendo utilizado por otro cliente chino y ahora hemos personalizado la tecnología para que Sino Fortune también pueda proporcionar a sus residentes el apoyo y los servicios sanitarios que se merecen. Estamos haciendo un gran trabajo en países como Reino Unido, España, Canadá y Australia, pero nuestra creciente presencia en China es emocionante. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a este punto y es fantástico ver que nos desplegamos en un mercado tan crucial», aseguró Feakes.

Tunstall Healthcare utiliza tecnología de vanguardia para ayudar a sus socios a hacer frente a los retos sanitarios que se plantean en todo el mundo. «El número de habitantes de China deja pequeño a cualquier otro país, pero se enfrenta a los mismos problemas fundamentales que otras naciones en relación a la atención sanitaria», afirmó. «Las enfermedades crónicas están aumentando en todo el mundo y, dado que nuestra tecnología es adaptable, escalable y globalizada, podemos personalizarla e implantarla en diferentes países y territorios», concluyó.

Fundada en el Reino Unido hace más de 61 años, Tunstall Healthcare opera en más de 50 países, emplea a más de 3000 personas y proporciona soluciones de asistencia basada en la tecnología que protegen a millones de personas en todo el mundo.

Para más información, visite www.tunstallhealthcare.com.au


Comparte: