Suscríbete a
nuestra
newsletter
06/Jun/18

Ticbiomed te invita a #TicTalkSalud

El 28 de junio tienes una cita en Murcia con la salud digital

¡Llega #TicTalkSalud! El gran encuentro de salud digital que organiza Ticbiomed.

Acompáñanos la mañana del 28 de junio y disfruta de la programación que hemos preparado para ti. Seas una startup, una corporación o un profesional sanitario, te va a interesar.

PROGRAMA

10:30 – Café de bienvenida y registro

11:00 – Ponencia de Jaime del Barrio, presidente de la Asociación de Salud Digital de España, y coloquio

     Con el título «Salud digital: con la mente en las tendencias y los pies en la tierra», es una oportunidad única

     para conocer las tendencias del sector.

     *Consejo: si no has tenido antes la oportunidad de escuchar las reflexiones de Jaime y los datos que comparte,

     te recomendamos que no te lo pierdas. + info sobre Jaime del Barrio al final de esta noticia

12:15 – Networking + Aperitivo

       Contacta con otros compañeros y profesionales del sector.

14:00 – Comida (opcional)

Hotel NH Amistad

Calle Condestable, 1. Murcia

¡Regístrate ya!

Además:

● ¿Te quieres quedar a comer con nosotros? Selecciona la casilla “comida” en el formulario de registro y únete a la comida. El coste lo asumirá cada comensal. Lugar por determinar.

● Asamblea Ticbiomed, de 8:45 a 10:45 horas. Presentaremos las actividades realizadas y lo que está por venir. Los socios de Ticbiomed están invitados a acompañarnos y conocer de primera mano las novedades del clúster.

***

#TicTalkSalud es un evento totalmente gratuito y está abierto a todos los actores del ecosistema de salud digital, sean o no socios de Ticbiomed. El único espacio restringido a socios será el acto asambleario.

Queremos ayudarte a detectar oportunidades de crecimiento y a conectar con el rumbo que tomará el sector en los próximos años.

Conoce mejor a Jaime del Barrio

– Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria. Especialista en Medicina Interna vía MIR. Médico Adjunto por oposición en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, actualmente en excedencia voluntaria.

– Ha sido teniente alcalde del Ayuntamiento de Santander, diputado autonómico del Parlamento de Cantabria y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de Gobierno de Cantabria durante dos legislaturas completas en las que entre otros temas gestionó las transferencias a la citada Autonomía de las competencias en materia de asistencia sanitaria (INSALUD) y social (INSERSO).

– Durante once años ha sido Director General del Instituto Roche, en Roche Pharma habiendo desarrollado una intensa labor al frente de esta institución en todos los ámbitos relativos a la Medicina Personalizada.

– Actualmente es Senior Advisor de Healthcare & Life Sciences en Ernst & Young (EY) líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, y ahora volcado en responder a las necesidades de clientes del Sector Life Sciences & Healthcare.

– Consejero independiente de NIMgenetics, empresa biomédica especializada que tiene un centro de secuenciación genómica de referencia, en el desarrollo y aplicación de sistemas genómicos de alta resolución para diagnóstico clínico e investigación genética. Consejo Científico.

– Consejero independiente de Atrys Health, compañía biomédica dedicada a la prestación de nuevos e innovadores servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes. Consejo de Administración y Comisión de Auditoría.

– Mentor en Tech4Health de la Fundación Ship2B, plataforma de inversión y aceleración para startups del Sector Salud y Tecnología que quieren ir más allá de la rentabilidad económica, persiguiendo impactar positivamente en nuestra sociedad a través de proyectos altamente disruptivos y rentables.

– Profesor y director de diferentes masters y postgrados en Universidades como la de Barcelona, Complutense de Madrid, Ciudad Real y la Facultad de Farmacia de la Universidad San Pablo-CEU, y en escuelas como el Instituto de Empresa, EPHOS School of PharmaStudies, MPG School of Health e IMF Business School, entre otras.

– Formación sobre temas aparentemente tan dispersos, aunque según él todos interrelacionados desde la visión transversal e integral que propugna, como: Project Management, Liderazgo, Farmacoeconomía, Gestión sanitaria, Medicina Personalizada, Market Access, Salud Digital, Big Data, Posicionamiento digital y Transformación digital.

¡Nos vemos el jueves 28 de junio! 


Comparte: