Suscríbete a
nuestra
newsletter
10/Dic/19

Oportunidades para empresas de salud digital: Adoption Awards y Matchmaking Sessions en Barcelona

El próximo febrero de 2020 está lleno de oportunidades para las empresas de salud digital: Adoption Awards and Matchmaking Sessions en Barcelona @4YFN

Las acciones organizadas por el Plan de Innovación al Mercado (I2M) del Proyecto WE4AHA tienen como objetivo cerrar la brecha entre los adoptadores de innovación (organizaciones sociales y de salud) y los proveedores de soluciones.

 

24 febrero| Matchmaking Sessions

Una reunión donde los proveedores de soluciones seleccionados se reunirán con cuatro organizaciones de salud y asistencia social que han identificado una necesidad. Estamos buscando soluciones de CUIDADO INTEGRAL, TELEMONITORIZACIÓN EN EL HOGAR, AUTOGESTIÓN DE DIABETES y FORMACIÓN DE CUIDADORES para personas mayores.

Preséntante antes del 24 de enero. Corre: ¡sólo las 20 primeras solicitudes se van a considerar!

MÁS INFORMACIÓN

***

 

25 febrero| Adoption Awards

 

Da visibilidad y reconocimiento a los primeros en adoptar la innovación de vanguardia en Salud y Atención Social. Estamos buscando proveedores de soluciones de Envejecimiento Activo y Saludable que hayan implementado su solución en una organización de salud / asistencia social.

Fecha límite: 20 de diciembre de 2019

MÁS INFORMACIÓN

***

 

Bonus track: eHealth HUB Platform is now open to AHA

Te invitamos a que te unas a la plataforma eHealth HUB: haz un rápido escaneo del ecosistema europeo de salud digital (+900 perfiles) con sólo un click. Ahora existe la oportunidad de posicionar tu organización como un jugador clave en el Envejecimiento Activo y Saludable.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 


 

Sobre I2M

Ticbiomed es socio del I2M Plan. Nuestro objetivo es avanzar en la adopción efectiva y a gran escala de la innovación digital para el envejecimiento activo y saludable (AHA), mediante un conjunto integral de servicios de apoyo y promoción. I2M está dirigido a organizaciones que brindan servicios de AHA y proveedores de soluciones. Su objetivo es facilitar las relaciones y aumentar el impacto de las soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología.

 


Comparte: