Suscríbete a
nuestra
newsletter
05/Jun/20

Mediktor y Austin Regional Clinic en Texas Estados Unidos se asocian para luchar contra el Covid-19

 

 

Mediktor y la Clínica Regional de Austin (ARC) anuncian una asociación para juntos ayudar en la lucha contra el Covid-19. ARC implementará la herramienta de evaluación de coronavirus basada en IA de Mediktor en su sitio web. El propósito de ésta herramienta es proporcionar una guía clara a los pacientes sobre la probabilidad de que sus síntomas sean indicativos de infección por coronavirus y luego conectarlos con un proveedor de la manera más oportuna y eficiente.

«Creemos que colocar la herramienta de evaluación de coronavirus disponible para las comunidades a las que servimos mejorará el acceso a la información y la atención, y reducirá la ansiedad que rodea la propagación del virus», dijo Manish Naik, MD, director de información médica de ARC. «Investigamos la gama de verificadores de síntomas impulsados ​​por IA mucho antes de que comenzara la epidemia de coronavirus», continuó el Dr. Naik, «y nos impresionó la tecnología que aplica Mediktor, su compromiso con la validación clínica y su presencia en Epic App Orchard».

El fundador de Mediktor, Cristian Pascual, agregó, “En los últimos años, ARC construyó una plataforma digital que estaba lista para funcionar cuando se produjo la crisis del coronavirus. Muchos otros ahora están luchando para poner la telemedicina en su lugar. Nos complace trabajar con una organización tan proactiva y orientada al paciente. ARC está estableciendo el estándar para el futuro de la atención médica  en Estados Unidos”.

 

Acerca de Austin Regional Clinic

Grupo multi-especialista líder en Texas que ofrece atención médica accesible, confiable y conveniente. Centrándose en la atención primaria (medicina familiar, pediatría, medicina interna) y otras 16 especialidades, ARC hace hincapié en la prevención, el tratamiento basado en la evidencia, el acceso en el mismo día, las relaciones médico/paciente a largo plazo y la atención coordinada. Fundada en 1980, brinda atención médica a más de 520,000 residentes del área en 28 ubicaciones en 12 ciudades del centro de Texas. Ver https://www.austinregionalclinic.com/about-us.

 

Acerca de Mediktor

Mediktor es el más preciso asistente médico basado en Inteligencia Artificial para el triaje, el pre-diagnóstico y el soporte a la decisión clínica.

El único clínicamente validado. Sus esfuerzos de validación clínica han sido reconocidos por Node Health, una colaboración de los mejores centros médicos académicos y sistemas de salud comunitarios de los Estados Unidos. Su tecnología, disponible en 13 idiomas, ha sido utilizada por consumidores y proveedores en más de 180 países. Sus clientes incluyen sistemas de salud, hospitales, compañías de seguros y compañías de telemedicina en todo el mundo. Ver https://www.mediktor.com/en-us.

 


Comparte: