Suscríbete a
nuestra
newsletter
28/Oct/20

Mediktor se une al webinar de HITLAB «Optimización de la detección de pacientes con tecnología de la salud»

El 29 de octubre del 2020, a las 11:00 EST (17:00 CET, hora local de España), Mediktor participa en una mesa redonda sobre cómo las tecnologías de salud digital pueden optimizar la detección de pacientes. En este webinar, organizado por HITLAB, se abordará el tema de la pandemia de COVID-19 como un agente de cambio.

En esta mesa redonda, participan los expertos en salud digital de NYU Langone Health, Dr. Marc Triola, y de Yale New Haven Health, Dr. Arnold DoRosario, proporcionando información de sus sistemas de salud líderes en el mundo y explicando cómo está evolucionando la atención en sus sistemas de salud. A ellos se une Vicenc Ferrer, director general en Nueva York de Mediktor, el único asistente médico clínicamente validado basado en Inteligencia Artificial para el triaje, el pre-diagnóstico y el soporte a la decisión clínica.

Mediktor fue una de las dos empresas seleccionadas por la HITLAB Breakthrough Alliance en julio de 2020 entre más de 220 solicitantes. Actualmente es un dispositivo médico certificado de clase I en Europa y está clasificado como una herramienta de información en los EE. UU. Mediktor está presentando su test de COVID19, un verificador de síntomas impulsado por IA que ofrece diagnóstico diferencial, ordenado de mayor a menor probabilidad, y recomendaciones para acciones adicionales.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por la HITLAB Breakthrough Alliance. Es un reconocimiento significativo del interés de Mediktor en el desarrollo de soluciones digitales de grado clínico y nos anima a persistir en esta línea estratégica ”, añadió Ferrer, director general de Mediktor con sede en la ciudad de Nueva York.

La inscripción en el webinar de 29 de octubre es gratis.  Si no puedes asistir en directo y estás interesado/a, regístrate y recibirás la grabación de la sesión.

 

Acerca de Mediktor

Mediktor es el asistente médico más preciso basado en Inteligencia Artificial para el triaje, el diagnóstico previo y el apoyo a la toma de decisiones clínicas. El único clínicamente validado. Su tecnología ha llevado a cabo más de 4 millones de evaluaciones de síntomas en 180 países en todo el mundo, desarrollando una intuición comparable a la experiencia profesional de más de 10 médicos a lo largo de su carrera. Sus clientes incluyen sistemas de salud, hospitales, compañías de seguros y compañías de telemedicina en todo el mundo.

Acerca de HITLAB

HITLAB es una organización de enseñanza e innovación que prioriza el impacto. Con sede en Nueva York, se dedica a mejorar la prestación de servicios de salud en todo el mundo. Con un equipo de profesionales de la salud pública, estadísticos, emprendedores, clínicos, ingenieros, economistas, estrategas, diseñadores y antropólogos, la compañía trabaja con una amplia variedad de actores, tanto del sector público como del privado, para diseñar y difundir estudios, programas y productos que mejoran el acceso y la prestación de servicios de salud.


Comparte: