Suscríbete a
nuestra
newsletter
15/Oct/20

La consulta de mercado de eCare ya está abierta

eCare lanza su convocatoria a empresas. Durante los meses de octubre y noviembre de 2020, tendrán lugar una serie de actividades, incluyendo webinars, encuestas y preguntas y respuestas.

eCare es un proyecto europeo que tiene como objetivo ofrecer soluciones digitales disruptivas para la prevención y la gestión integral de la fragilidad en las personas mayores. Ticbiomed es parte del consorcio.

Los compradores públicos de eCare lanzan una consulta de mercado (OMC-Open Market Consultation) a empresas – posibles proveedores de una solución digital – y usuarios finales. Los objetivos de dicha consulta son llevar la perspectiva del mercado al proceso de compra pública y avisar con antelación a la cadena de suministro sobre la próxima convocatoria de licitaciones.

 

Webinars en octubre y noviembre de 2020

Cada comprador público impartirá un webinar en su idioma para explicar al detalle el proceso de PCP (contratación pública precomercial) y abrir un diálogo con el mercado sobre el alcance de la contratación. Además, se organizará un webinar internacional, impartido en inglés. Te invitamos a inscribirte en los próximos webinars: 

 

Encuestas hasta el 30 de noviembre

Encuesta orientada a la oferta: Dirigida a todas las empresas interesadas que deseen presentar sus tecnologías y experiencia al reto eCare, así como aportar feedback a la preparación de la licitación.

Encuesta orientada a la demanda: Si eres un profesional sanitario, un trabajador social, un paciente o una organización que representa los intereses de los pacientes, un cuidador… ¡también queremos oírte! Cuéntanos lo que debe incluir la solución digital que estamos buscando para evitar la fragilidad de las personas mayores.

 

Preguntas y respuestas 

Los participantes de la OMC pueden remitir sus preguntas sobre eCare enviando un email a hello@ecare-pcp-eu. Las respuestas se elaborarán conjuntamente por los compradores públicos de eCare y estarán disponibles online.

 

Matchmaking 

Muchos licitadores de PCP deciden presentarse junto a socios internacionales en un consorcio (joint tender) para así poder cubrir todos los requisitos (por ejemplo, cobertura en diferentes idiomas, apoyo local en la fase de implementación, etc.). eCare ofrece apoyo a las organizaciones que buscan este tipo de asociaciones, para así identificar las mejores sinergias. Todos los proveedores interesados pueden rellenar la encuesta orientada a la oferta para recabar sus necesidades de partnership. Sus perfiles serán publicados en la sección OMC matchmaking.

 

Para más información y participar en la consulta de mercado, haz clic aquí: https://ecare-pcp.eu/omc/

 


eCare PCP es un proyecto financiado por la Unión Europea a través del Programa Marco Horizonte 2020. Los socios del proyecto son Bravo Solutions (España) como coordinador, Ticbiomed (España), Irmandade da Santa Casa da Misericórdia da Amadora (Portugal), Azienda Sanitaria Locale Benevento (Italia), Szpital Specjalistyczny im a Falkiewicza we Wroclawiu (Polonia), Consorci Sanitari Integral (España) y Ayuntamiento de Santander (España).

El proyecto eCare ha recibido financiación del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea, bajo el Acuerdo de Subvención Nº856960.


Comparte: