Suscríbete a
nuestra
newsletter
01/Oct/19

Grupo Oesía tendrá una nueva sede en Murcia para prestar servicios avanzados en transformación digital a empresas y administración pública

La compañía de tecnologías de la información unificará sus actuales oficinas en una sola sede de nueva construcción antes de final de año

Grupo Oesía contará antes de fin de año con una nueva sede en Murcia, desde donde ofrecerá sus servicios avanzados en transformación digital para empresas y administraciones públicas. La nueva sede de la compañía en Murcia, ubicada en un moderno edificio de nueva construcción, agrupará toda la plantilla de la compañía en una sola sede, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los proyectos que desarrolla desde la capital murciana.

Las obras de acondicionamiento de los espacios ya han empezado en el inmueble de Construcciones y Alquileres Industriales, situado en la calle de José Manuel Sánchez Pedreño número 4. La nueva sede ocupará la totalidad del edificio, con una extensión de más de 3.600 metros cuadrados. En cuanto a las características de la oficina, contará con un moderno café para empleados de 110 metros cuadrados, phonebooths, numerosas salas de reuniones, espacio de formación modulable, amplias praderas de trabajo y máquinas vending de productos saludables, en línea con las directrices del estándar de espacios de la compañía, ya en uso en la sede central de Madrid, así como en A Coruña y en Sevilla.

Luis Furnells, Presidente ejecutivo de Grupo Oesía, valora muy positivamente la integración de sus profesionales en Murcia en una sola sede, destacando que » la unificación de las dos sedes en Murcia era una prioridad para Oesía. De este modo, conseguimos mejorar las infraestructuras y medios al servicio de nuestros clientes y generar más oportunidades para el crecimiento de nuestra compañía y, por ende, de los y las profesionales que desarrollan su carrera en la sede de Oesía en Murcia».

Espacios modernos y saludables

Con esta agrupación en la nueva sede, la plantilla de Oesía podrá disfrutar de un espacio mejor dotado tecnológicamente y un entorno de trabajo más eficiente y saludable, que impactará positivamente en el clima laboral y la productividad, fomentando las oportunidades de colaboración e intercambio, todo ello dentro de una representativa zona de negocios de la ciudad.

 


Comparte: