Suscríbete a
nuestra
newsletter
03/Abr/19

EC2VC: presenta tu solución a inversores de salud digital

¿Buscas inversión? No pierdas la oportunidad de conectar con los inversores de salud digital más influyentes de Europa. ¡Solicita tu participación antes del 6 de mayo!

[PLAZO AMPLIADO HASTA EL 15 DE MAYO]

 

La 11ª edición de EC2VC Investors Forum y Pitch Competition se llevará a cabo el 11 de junio de 2019, de 13:00 a 16:00 en Helsinki en Messukeskus Helsinki, Expo & Convention Center como parte de HIMSS / Health 2.0 Europe 2019.

 

Startups y Pymes, ¿por qué asistir? 

EC2VC te da la oportunidad de presentar tu solución de salud digital ante un público compuesto por inversores especializados e influyentes de toda Europa.

Los organizadores (el proyecto eHealth Hub) seleccionarán de entre todos los solicitantes a 12 empresas, divididas en 2 categorías:

  • «Shoot», para empresas que buscan su primera inversión.
  • «Bloom», para empresas que ya han recibido financiación privada y buscan inversión de seguimiento.

Las presentaciones serán de 4 minutos, seguidas de 6 minutos de turno de preguntas y respuestas.

Criterios de selección: propuesta de valor único / escalabilidad / impulso del usuario o programas piloto / de implementación o diseño de tracción / UX comercial.

Criterios de elegibilidad: empresa con sede central en Europa + la solución debe estar activa y disponible + la compañía se encuentra buscando, de manera activa, una inversión semilla o de seguimiento.

Fecha límite de solicitud: 6 de mayo. El idioma de la presentación será inglés.

Presenta tu candidatura ahora rellenando esta solicitud

 


 

Inversores, ¿por qué asistir?

EC2VC está centrado exclusivamente en salud digital y es gratuito para inversores. Además, tu participación en EC2VC te beneficiará con un 25% de descuento en la entrada para asistir al resto de actividades de HIMSS Europe / Health 2.0 Europe 2019. El código de descuento se generará durante el proceso de registro para su participación en EC2VC.

¡No pierdas la oportunidad de relacionarte con más de 150 inversores!

Regístrate rellentando este breve formulario para inversores.

Consulta la información original en inglés en la web de los organizadores


Comparte: