Suscríbete a
nuestra
newsletter
14/Nov/18

10% de descuento para los socios de Ticbiomed que apuesten por su formación a través de Veratech

Para los profesionales del sector salud y TIC no siempre es fácil mantenerse al día de los cambios. Buenas noticias: ¡queremos ayudarte! Hemos llegado a un acuerdo con la plataforma de formación Veratech, que ofrece cursos en diversas tecnologías y estándares de información sanitaria.

Si eres socio de Ticbiomed, disfruta de un 10% de descuento en el precio de la formación. Sólo tendrás que aportar el justificante de socio de Ticbiomed a la hora de realizar tu inscripción. (Servirá con el justificante de tu última factura. Contacta con nuestra compañera María Luisa para resolver cualquier duda).

Consulta los cursos disponibles en la página web de Veratech.    

También te iremos informando en nuestro boleTIC de las novedades en la oferta formativa de esta plataforma.

“La falta de conocimientos sobre los conceptos básicos de interoperabilidad semántica y calidad de datos obstaculiza cualquier mejora”.

Hemos hablado con Maryna Danylyuk, CEO de VeraTech for Health y con una amplia experiencia en formación para el sector salud.

“Durante más de 15 años de trabajo diario con los profesionales sanitarios, conocimos a mucha gente proactiva y entusiasmada por mejorar el estado de los datos de salud. Cada uno con su motivo, unos, con el fin de poder reutilizarlos e investigar, otros con el fin de sacarles el provecho para la toma de decisiones correcta a la hora de gestionar los procesos diarios de la organización. Pero… la falta de conocimientos coherentes sobre los conceptos básicos de interoperabilidad semántica y calidad de datos obstaculizaba cualquier mejora.

Viendo esta necesidad, VeraTech for Health preparó cursos de formación completos y especializados, desde la introducción de los conceptos básicos de interoperabilidad semántica y calidad de los datos biomédicos, al uso e implementación de estándares de información clínica y terminologías médicas”.

Beneficios para los participantes de la formación on-line:

  • Se familiarizarán con los conceptos básicos de interoperabilidad semántica (estándares, terminologías)
  • Pondrán en práctica cómo trabajar con las herramientas y metodologías existentes en el mercado para hacer los datos sanitarios interoperables
  • Conocerán las tendencias del ecosistema nacional e internacional, tanto las experiencias positivas como negativas
  • Adquirirán conocimiento teórico y competencias prácticas en interoperabilidad semántica y calidad de datos de salud que permitirán mejorar la eficiencia del sistema sanitario
  • Verán reforzadas sus competencias técnicas y médicas
  • Se mantendrán actualizados sobre las tendencias del ecosistema
  • Tendrán el análisis profesional de sus casos prácticos individuales a lo largo de las clases y talleres
  • Acabarán el curso de formación con un certificado de asistencia

Los cursos son impartidos por profesionales reconocidos y con amplia experiencia en el uso de estándares de historia clínica electrónica, terminologías y procesado de datos e información clínica.

Si aún no eres socio de Ticbiomed y te interesa disfrutar de esta y otras ventajas, conoce los detalles y cómo darte de alta AQUÍ


Comparte: