Suscríbete a
nuestra
newsletter
Apoyo empresarial

Impulsamos, aceleramos y optimizamos proyectos empresariales de salud digital.

Nuestro apoyo empresarial, dirigido principalmente a startups, pymes y scale-ups, incluye optimización del modelo de negocio, comercialización, acceso a financiación y orientación legal y regulatoria.

TICBIOMED TE APOYA EN

IMPULSO A LA COMERCIALIZACIÓN

Te conectamos con potenciales clientes, socios y otros actores clave del ecosistema.

Lo hacemos a través de distintos servicios:

eHealth Hub Platform, las páginas amarillas del ecosistema de salud digital que te da visibilidad ante posibles clientes e inversores (gratuito por ser parte de eHealth Hub).

ConectaSalud, clínicos y startups innovando en salud. Facilitamos el contacto entre profesionales sanitarios y empresas TIC en el marco de congresos médicos.

eHealth Roadshow, un servicio que te ayuda a interactuar con clientes potenciales.

ACCESO A FINANCIACIÓN PRIVADA Y PÚBLICA

Te ayudamos a conectar con inversores privados de Europa interesados en salud digital y a mejorar tu puesta en escena delante de ellos.

Lo hacemos a través de:

Investment readiness, un servicio que te ayuda a preparar tu campaña de recaudación de fondos.
– Foros de inversión, como EC2VC, que ayudamos a organizar para ponerte en contacto con inversores de manera presencial.

eHealth Hub Platform, las páginas amarillas del ecosistema de salud digital, donde puedes conocer a los inversores privados relevantes de Europa especializados en el sector. (Sí, lo sé, ya te lo he dicho arriba, pero es que sirve para muchas cosas)

¿Buscas financiación pública?
Podemos ayudarte a evaluar qué tipo de programas públicos (por ejemplo, las convocatorias europeas) serían apropiados para ti.

Si necesitas ayuda para redactar una propuesta, te ponemos en contacto con nuestra red de consultores de confianza.

ASESORAMIENTO LEGAL Y REGULACIÓN

Mantén tus soluciones digitales y la gestión de datos al día de la normativa europea.

Te conectamos con expertos en las áreas de legal, regulación y reimbursement que están especializados en salud digital.

DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE MODELO DE NEGOCIO

El éxito de tu empresa pasa por un modelo de negocio potente, validado, repetible y escalable. Pieza clave—y a menudo subestimada— para la comercialización.

– Si estás empezando, recibe coaching online con expertos en salud digital para que tus primeros pasos sean firmes (servicio Business Model Clinic).

Si buscas mejorar tu tracción comercial, obtén coaching online y presencial con expertos en salud digital; diseñaremos un plan personalizado e intensivo para tu validación con el mercado ¡Benefíciate del servicio Lean Academy!

Si necesitas ayuda para redactar una propuesta, te ponemos en contacto con nuestra red de consultores de confianza.

* En Ticbiomed seguimos los principios de Lean startup y Customer development. En nuestra sección recursos compartimos contigo información útil por si quieres saber más.