Suscríbete a
nuestra
newsletter
18/Mar/19

Ticbiomed y Evalue firman un convenio para apoyar la innovación de las empresas en salud digital

“Una oportunidad para los socios de Ticbiomed interesados en buscar mecanismos de financiación de la innovación”. Aquilino García, presidente de Ticbiomed.

 

 

En Ticbiomed hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la consultora Evalue Innovación, empresa especializada en la financiación de la innovación empresarial. Con este nuevo partner, ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de acceder a descuentos especiales en una amplia cartera de servicios relacionados con la gestión de ayudas públicas europeas, nacionales y autonómicas, e incentivos fiscales por actividades de I+D+i.

Aquilino García, presidente de Ticbiomed, ha valorado el acuerdo como “una buena oportunidad para los socios de Ticbiomed a la hora de buscar mecanismos de financiación de la innovación, en nuestro propósito por conseguir mejorar la competitividad de nuestros asociados”.

Evalue es una firma de referencia en la financiación de la innovación que cuenta con más de diez años de experiencia y seis oficinas (Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Bruselas), ofreciendo sus servicios a empresas de todo el territorio nacional, así como a nivel europeo.

 

EVALUE APORTA UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN INNOVACIÓN EN SALUD DIGITAL

Entre sus más de 800 clientes, Evalue cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salud digital, contando con numerosas referencias dentro del sector farmacéutico, hospitalario, laboratorios, clínicas y centros de investigación tecnológica.

Gracias a su expertise, Evalue identifica las actividades de I+D de la empresa y resuelve las necesidades del proyecto (búsqueda de partners, fuentes de financiación, detección de nuevas oportunidades, etc.). Además, una vez identificado el proyecto, se encarga de toda la labor de gestión documental del proyecto. De este modo, Evalue documenta e identifica el coste de un proyecto de I+D, aportando seguridad jurídica y obteniendo la máxima rentabilidad económica y empresarial.

 


Comparte: