Suscríbete a
nuestra
newsletter
26/Jun/19

Recibe asesoramiento online personalizado sobre tu modelo de negocio. ¡Plazas limitadas!

3 reuniones con Jorge González, director de Ticbiomed, para avanzar en la proposición de valor, el análisis del mercado y la estrategia de comercialización de tu startup de salud digital. Totalmente gratuito como parte del proyecto europeo eHealth Hub. 

Ticbiomed (a través del proyecto europeo eHealth Hub) ofrece asesoramiento online personalizado, totalmente gratuito, a startups que están en el sector de la salud digital. 

Los emprendedores contarán con Jorge González, experto en modelos de negocio en salud digital, para apoyar el proceso de definición de la proposición de valor y salida al mercado. 

El asesoramiento consta de 3 reuniones online: 

  • La primera, de 60 minutos, estará centrada en la propuesta de valor, la segmentación de clientes y la aproximación al mercado.
  • La segunda, de 45 minutos, será un seguimiento del plan de acción definido y apoyo en la identificación de las hipótesis a validar. 
  • La tercera será una reunión de apoyo para que la empresa plantee su estrategia a corto y medio plazo, más centrada en decisiones como la incorporación de talento comercial. 

Inscripción oficial en este enlace. ¡Plazas limitadas! 

Si la página al registro te diera error de carga, no te preocupes. Envía un email con tus datos a maria.lucas@ticbiomed.net

 

 

*Si quieres saber más sobre este servicio de eHealth Hub (Business Model Clinic), pincha aquí (información en inglés).


Comparte: