Suscríbete a
nuestra
newsletter
28/Jul/22

Ticbiomed participará en el Health Proc Summit

Se trata del primer evento europeo especialmente dirigido a organizaciones sanitarias interesadas en procesos de compra

El director de Ticbiomed, Jorge González Olalla, participará en el 1st Pan-European Hospital & Healthcare Procurement Summit, también conocido como Health Proc Summit. El encuentro, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en el Square Brussels Convention Centre (Bélgica), ya cuenta con más de 300 asistentes registrados. Se trata de la primera cita dirigida a organizaciones y expertos del sector salud interesados en procesos de compra en el ámbito europeo.

Concretamente, González participará, junto a Andy Bleaden (ECHAlliance), en un workshop sobre las habilidades, innovación y sostenibilidad necesarias para llevar a cabo con éxito un proceso de compra de servicios de salud. Según recoge el programa,  la sesión tendrá lugar el miércoles 21 de 13:35 a 14:10 horas.

Durante su intervención, el director de Ticbiomed presentará además el proyecto europeo Procure 4 Health, en el que la asociación participa. El objetivo:  fomentar que las organizaciones europeas del sector salud realicen procesos de compra de innovación, a través de la creación de una comunidad gratuita de organizaciones para la identificación y priorización de necesidades comunes, desarrollo de programas de capacitación, e incluso preparación conjunta de licitaciones de interés común.

 

Nota: Si eres académico, trabajas en una organización del sector sanitario o en una institución gubernamental y/o sin ánimo de lucro, disponemos de condiciones especiales para ti, contacta con nosotros aquí.


Comparte: